Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Que tal estáis?
Yo un poco liada. Lo que es bueno y malo a la vez...
Bueno porque así no tengo tiempo para que mi cabeza se vaya al lado oscuro.
Y mal porque no me da tiempo ni de pintar, y eso no puede ser porque yo necesito desconectar.
Así pasa que en un día me he hecho medio cuadro.

Aguanta @@ensoñacion, es la única manera de hacerse fuerte. Ya verás como todo mejorará con el tiempo y la costumbre.

Con la sustitución voy a trabajar a tres sitios.
Más los estudios.
Termino el día supercansada.
Ha si que este domingo lo reserve para mi.
No sabéis el mono que tenia se pintar....con deciros que en un día me hice más de medio cuadro.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
¿Como va el tema de los dientes @Túmac?
Me querían poner un paladar a la prótesis y subirla por las partes delanteras, pero le dije que no.
Ya me tomaron medidas para hacerme una nueva. Me ha dicho que intentará que el protésico dental me haga un descuento, por eso no me han dado presupuesto.
De momento como con la que tenía, es decir, con la que ha fallado.

• Fuerza
Reacciones: 1 usuario(s)
Hola.
Pues hay vamos.
Cansada y con mucho sueño.
Pero no debo quejarme.
Los estudios mal, pero ya lo tengo asumido.
Y vosotros que tal?

Yo voy tirando, con altibajos, pero tirando.
Desde que bajé un poco la medicación, estoy menos chafado.

• Fuerza
Yo tengo el aparato que falló, le pongo adhesivo.
Me tienen que llamar para la segunda prueba de encaje.

Hola, pues si, ahora toca semanas de jaleo intenso, entre sesiones de evaluación, informes, excursiones de fin de curso, y demás parafernalia.
Además de recoger de nuevo todo y hacer maletas. Pues aun no me he mudado, aunque si tengo ya piso (espero no cambie de opinión :gotilla:), es de una conocida, que se muda a otro piso nuevo, y el que deja me lo va a alquilar, pero entro a final de agosto.

Qué tal te va a ti @Neo ?

• Me gusta
Hola, pues si, ahora toca semanas de jaleo intenso, entre sesiones de evaluación, informes, excursiones de fin de curso, y demás parafernalia.
Además de recoger de nuevo todo y hacer maletas. Pues aun no me he mudado, aunque si tengo ya piso (espero no cambie de opinión :gotilla:), es de una conocida, que se muda a otro piso nuevo, y el que deja me lo va a alquilar, pero entro a final de agosto.

Qué tal te va a ti @Neo ?

Vaya, vas a tener un verano movidito, aunque supongo que irás al pueblo unos días.

Por aquí no ha habido novedades, ahí vamos y mis padres mas o menos bien, con sus achaques, pero es normal por la edad.

Atrás