Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Mavi, no me acordaba que las clases empiezan ya pronto.
Me alegro que estés acompañada y supongo que las vacaciones las has pasado bien

@Mavi, no me acordaba que las clases empiezan ya pronto.
Me alegro que estés acompañada y supongo que las vacaciones las has pasado bien
Si, he estado recargando pilas. Mis vacaciones no son nada extraordinario, uno de mis nuevos propósitos es viajar en verano y no pasar todo el día en casa, se me hace pesado y ya sabes que en Andalucía "la caló", no acompaña a querer hacer mucho, al menos en mi caso, que lo paso fatal durante el día.

@Túmac ¿Por cierto que tal los días que pasaste con tu familia en la playa (creo recordar)?

Ah, pues muy bien. Fueron casi cuatro días, pero a la playa solo fuimos dos días. Hacía años que no la pisaba.
Nos comimos una paella en chiringuito grande que hay. Allí no hay paseo marítimo, es una zona de apartamentos alejada un poco del pueblo.
Pero todo muy bien. Vi a mis sobrinos y me hizo mucha ilusión

• Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
Pues @Mavi, el año que viene te podrías plantear viajar a los sitios que quieras ver, ahora que puedes pagartelo y todavía eres joven. Tienes donde escoger :sonrisa:

• Me gusta
Hola. Que tal?
Pues la semana que viene va a ser una locura...voy a morir.
Estoy haciendo una sustituir más mi trabajo, y la semana que viene empiezo el ciclo presencial...estoy muerta de miedo.
Ahora mismo estoy súper saturada por los nervios

• Fuerza
Reacciones: 2 usuario(s)
Hola. Que tal?
Pues la semana que viene va a ser una locura...voy a morir.
Estoy haciendo una sustituir más mi trabajo, y la semana que viene empiezo el ciclo presencial...estoy muerta de miedo.
Ahora mismo estoy súper saturada por los nervios
Aunque no lo parezca, tienes fuerzas que sacas. Admiro tu tesón para ponerte a pintar. Eso es mucho.
Estoy seguro que con tu constancia te sacarás el ciclo, porque tú quieres 💪🏻

Pues ya acabadas, justo el sábado volví para acomodarme ya en el piso nuevo y comenzar el lunes en el colegio. Está mi familia conmigo este mes, y ya luego se vuelven ellos al sur. Necesitaba ya ajetreo y rutinas nuevas.

Como es el mismo colegio ya lo tendrás todo bastante por la mano, no es como empezar en un sitio nuevo con alumnos nuevos. Y con la familia ahí estos días se te va a hacer seguro mas llevadero.

Como es el mismo colegio ya lo tendrás todo bastante por la mano, no es como empezar en un sitio nuevo con alumnos nuevos. Y con la familia ahí estos días se te va a hacer seguro mas llevadero.
Si, volver al mismo colegio es una gran ventaja. Estoy contenta y en la ciudad, que ya tenía ganas de cambiar de aires.

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
No ha ido mal. Me han sacado dos pólipos, que los analizarán y seguramente no sea nada ha dicho el médico.
Estás cosas salen por la vida sedentaria, el sobrepeso y el tabaquismo. Pero dice el médico que esto está a la orden del día

• Me gusta
Lo bueno de esa prueba es que si encuentran algo, lo quitan sobre la marcha. El médico los habrá visto por la pantalla y por la pinta verá que no serán malos.

• Me gusta
La sangre que apareció en las heces, es que tengo una pequeña hemorroides interna en el recto. De ahí que se hayan puesto manos a la obra.

Atrás