Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, he estado recargando pilas. Mis vacaciones no son nada extraordinario, uno de mis nuevos propósitos es viajar en verano y no pasar todo el día en casa, se me hace pesado y ya sabes que en Andalucía "la caló", no acompaña a querer hacer mucho, al menos en mi caso, que lo paso fatal durante el día.@Mavi, no me acordaba que las clases empiezan ya pronto.
Me alegro que estés acompañada y supongo que las vacaciones las has pasado bien
Aunque no lo parezca, tienes fuerzas que sacas. Admiro tu tesón para ponerte a pintar. Eso es mucho.Hola. Que tal?
Pues la semana que viene va a ser una locura...voy a morir.
Estoy haciendo una sustituir más mi trabajo, y la semana que viene empiezo el ciclo presencial...estoy muerta de miedo.
Ahora mismo estoy súper saturada por los nervios

Pues ya acabadas, justo el sábado volví para acomodarme ya en el piso nuevo y comenzar el lunes en el colegio. Está mi familia conmigo este mes, y ya luego se vuelven ellos al sur. Necesitaba ya ajetreo y rutinas nuevas.
Si, volver al mismo colegio es una gran ventaja. Estoy contenta y en la ciudad, que ya tenía ganas de cambiar de aires.Como es el mismo colegio ya lo tendrás todo bastante por la mano, no es como empezar en un sitio nuevo con alumnos nuevos. Y con la familia ahí estos días se te va a hacer seguro mas llevadero.
?
¿Que te has puesto, un avisador como la hormiga atómica...?Perdona hombre..... Pero como no has dicho nada en todo el día....me he sorprendido de que tan rápido has visto mi mensajeMe llegan avisos, si![]()
No ha ido mal. Me han sacado dos pólipos, que los analizarán y seguramente no sea nada ha dicho el médico.¿Como ha ido @Túmac?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.