• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si @Túmac , ya había vivido aquí unos meses la primera vez que vine a esta comunidad, así que solo ha sido retomar. Lo que si me cuesta hacer amistades, la gente queda con otras personas que no conoce, aunque sea para un café, con mucha facilidad, y a mi me cuesta mucho, en los años que llevo aquí lo normal sería que tuviese algún grupo de conocidos con los que poder salir, pero aun no. Esa es mi asignatura pendiente, espero poder contaros pronto que la he superado.

Vosotros qué tal estáis?

Acá estoy, he tenido muchos viajes y muchos revueltos en la azotea (cerebruto) :risa: , tratando de sobrevivir al final de año, pero bien, aún estoy vivo :manteo:

:cabreo:...¿Donde te metes @Neo...?
¿Por una pequeña broma de fútbol, desapareces como por arte de magia? :bate:

No me has molestado. He estado toda la tarde por aquí, pero me dolía el coco y estaba un poco chafado.

@Mavi

¿Estás un poquito mejor? ¿Te vas para el pueblo estas navidades?
hola chic@s

Pues un poco mejor, estar en casa con la familia y ocupada con los preparativos de navidad ayuda a tener la mente ocupada.

¿Qué tal estáis vosotros?

Felices fiestas a quienes lo celebráis.

Aquí estoy, he sobrevivido a la fiesta de Navidad y todas sus siguientes fiestas familiares, solo me queda Año Nuevo :risa:

Aquí estoy, he sobrevivido a la fiesta de Navidad y todas sus siguientes fiestas familiares, solo me queda Año Nuevo :risa:
Ánimo amigo, que más se pierde en una guerra. Tú céntrate en tu mujer, tus hijas, tus amigos, y en pasar más horas con tu padre y hermanos (pero eso si, no emprendas con éstos últimos ningún tipo de negocio, porque a mí, parte de mi familia me ha traicionado).

Atrás