T
Túmac
¿Tú a quien tienes?Vaya...es importante tener alguien cerca con quien desahogarte
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú a quien tienes?Vaya...es importante tener alguien cerca con quien desahogarte
Va debilitándose... Espero no acercarme y tropezar.¿Cómo va la kriptonita @Túmac?
Hola @Neo , pues un poco si, aire y sol del sur y la familia han venido bien. Aunque con esto de seguir siendo interina, desconectas poco. Estoy a la espera del destino definitivo, que tenía que haber sido el día 7, pero la administración, si no es por una cosa es por otra siempre hay equívocos y se retrasan las fechas, con lo que se alargan los días de incertidumbre¿Cómo te va @Mavi? ¿Has podido descansar un poco?
. Se supone que para hoy saldrán, a ver si no hay un nuevo imprevisto
Hola @Neo , pues un poco si, aire y sol del sur y la familia han venido bien. Aunque con esto de seguir siendo interina, desconectas poco. Estoy a la espera del destino definitivo, que tenía que haber sido el día 7, pero la administración, si no es por una cosa es por otra siempre hay equívocos y se retrasan las fechas, con lo que se alargan los días de incertidumbre. Se supone que para hoy saldrán, a ver si no hay un nuevo imprevisto
Qué tal tú?
Fenomenal entonces. Me alegro de que te haya tocado en un sitio en el que estés bienPues ha habido suerte y repito centro, asi que es un plus, conocer a niños y compañeros. Toca coger coche este año para ir y venir, pero creo que me vendrá bien el cambio y hacer vida en la ciudad y no en el pueblo

Pues ya acabadas, justo el sábado volví para acomodarme ya en el piso nuevo y comenzar el lunes en el colegio. Está mi familia conmigo este mes, y ya luego se vuelven ellos al sur. Necesitaba ya ajetreo y rutinas nuevas.@Mavi...¿Como van tus vacaciones?.
justo he pensado que podía pasarte esto:Pues se supone que debería estar contenta porque me están llamando para hacer sustituciones ha parte de mi trabajo.
Pero no se porque en lugar de eso estoy muy asustada.
porque todo lo que se sale se mi control me deprime y me asusta
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.