Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya....siempre te puedes encontrar con gente mala.
Pero también es importante que otras personas te ayude puede ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista

¿Cómo te va @Mavi? ¿Has podido descansar un poco?
Hola @Neo , pues un poco si, aire y sol del sur y la familia han venido bien. Aunque con esto de seguir siendo interina, desconectas poco. Estoy a la espera del destino definitivo, que tenía que haber sido el día 7, pero la administración, si no es por una cosa es por otra siempre hay equívocos y se retrasan las fechas, con lo que se alargan los días de incertidumbre:madremia: . Se supone que para hoy saldrán, a ver si no hay un nuevo imprevisto:rezar:

Qué tal tú?

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Hola @Neo , pues un poco si, aire y sol del sur y la familia han venido bien. Aunque con esto de seguir siendo interina, desconectas poco. Estoy a la espera del destino definitivo, que tenía que haber sido el día 7, pero la administración, si no es por una cosa es por otra siempre hay equívocos y se retrasan las fechas, con lo que se alargan los días de incertidumbre:madremia: . Se supone que para hoy saldrán, a ver si no hay un nuevo imprevisto:rezar:

Qué tal tú?

Pues a ver si sale ya el destino y así al menos ya sabes a que atenerte. Imagino que habrás pedido por la misma zona. Ya nos contarás.

Por aquí ya voy contando un poco como va la cosa. Ahí vamos.

• Me gusta
Pues ha habido suerte y repito centro, asi que es un plus, conocer a niños y compañeros. Toca coger coche este año para ir y venir, pero creo que me vendrá bien el cambio y hacer vida en la ciudad y no en el pueblo

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 4 usuario(s)
Pues ha habido suerte y repito centro, asi que es un plus, conocer a niños y compañeros. Toca coger coche este año para ir y venir, pero creo que me vendrá bien el cambio y hacer vida en la ciudad y no en el pueblo
Fenomenal entonces. Me alegro de que te haya tocado en un sitio en el que estés bien

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
:risa:

Digiriendo las tartas en la lironera...

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Hola.
Pues se supone que debería estar contenta porque me están llamando para hacer sustituciones ha parte de mi trabajo.
Pero no se porque en lugar de eso estoy muy asustada.
No se..tampoco se con quien hablar del tema y que me pueda ayudar, hasta octubre no tengo cita con la psiquiatra.
Vosotros que tal?

Yo voy evolucionando bien, creo. No me puedo quejar, aunque me queda mucho por superar

• Me gusta
  • Fuerza
Pero, por ejemplo, yo voy a un centro de salud mental donde hay psiquiatras, psicólogos, trabajador social y enfermería. ¿No hay psicólogos donde vas? No me refiero a centro de día ni nada de eso.

Yo voy a consultas de psiquiatría.
Pero a lo mejor necesito más ayuda, porque todo lo que se sale se mi control me deprime y me asusta

Hola chicos.
@Mavi...¿Como van tus vacaciones?.
Pues ya acabadas, justo el sábado volví para acomodarme ya en el piso nuevo y comenzar el lunes en el colegio. Está mi familia conmigo este mes, y ya luego se vuelven ellos al sur. Necesitaba ya ajetreo y rutinas nuevas.

Hola @ensoñacion. Cuando he leído esto:
Pues se supone que debería estar contenta porque me están llamando para hacer sustituciones ha parte de mi trabajo.
Pero no se porque en lugar de eso estoy muy asustada.
justo he pensado que podía pasarte esto:
porque todo lo que se sale se mi control me deprime y me asusta

Me siento identificada con lo que cuentas.

A mi me suele suceder querer o desear algo y cuando por fin me pasa sentir que no puedo hacerlo, que no seré capaz de hacerlo bien... Al final son situaciones de cambio, que nos hacen salir de nuestra rutina y de nuestra zona de confort y nos hace estar en estado de alerta constante. En mi caso, es como si pasado el "periodo de adaptación", ya me viese capaz de sacar la situación adelante. Es verdad que poder hablarlo con alguien nos ayuda a tener otra perspectiva y encontrar nuevas formas de afrontar esas situaciones.

A mi me ayudaba (y a día de hoy lo sigo haciendo mentalmente) lo que me recomendó la psicóloga, hacer un registro de los pensamientos, para identificar las distorsiones cognitivas, resumiendo, aplicar terapia cognitivo conductual.

Ánimo.

Atrás