Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Que tal estáis?
Yo demasiado nerviosa: fin de curso, este año mudanza de vivienda, la incertidumbre de las opos (que aunque creo que no voy a pasar, siempre queda una esperanza de que no sea así:gotilla:), la incertidumbre de si me darán destino el próximo curso (que eso hasta agosto no lo se), viaje al sur a ver a la familia... demasiadas cosas:madremia:

Qué tal estás tú?

Yo demasiado nerviosa: fin de curso, este año mudanza de vivienda, la incertidumbre de las opos (que aunque creo que no voy a pasar, siempre queda una esperanza de que no sea así:gotilla:), la incertidumbre de si me darán destino el próximo curso (que eso hasta agosto no lo se), viaje al sur a ver a la familia... demasiadas cosas:madremia:

Qué tal estás tú?
Que hagas cosas esta muy bien.
Pero recuerda dejarte unos momentos para ti, para hacer cosas que te gusten y relajen.

Yo ya estoy oficialmente de vacaciones.
Aunque nerviosa porque me voy unos días con mi familia, y no quiero estropear las vacaciones a nadie

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Estoy en Asturias.
Pero no me gustan los viajes largos y cuando vinimos al llegar vomite, y ahora me da miedo la vuelta.
Pero extraño mi cama

Bonito sitio. Lo que te ocurre parece ansiedad anticipatoria. ¿Cando vuelves? Ánimo.

Pues ya estoy en casa. Solo nos fuimos una semana

Fue poquito. Hogar dulce hogar.

Sleepy Bed GIF

Hola. Yo estoy haciendo un esfuerzo muy grande por mejorar y no quedar más con kriptonita. Aunque me encuentro muy solo y un poco triste. Necesito un trabajo.
¿Y tú como vas?

• Fuerza
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás