@Neo....cómo va tu padre con el fisio?
Le querían dar el alta sin caminar. Hablé con la doctora esta mañana y lo van a tener ingresado más días para hacerle la rehabilitación, porque solo se la habían hecho un día.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Neo....cómo va tu padre con el fisio?
Hola. Yo estoy algo mas animado.Hola. Que tal estáis?
Yo demasiado nerviosa: fin de curso, este año mudanza de vivienda, la incertidumbre de las opos (que aunque creo que no voy a pasar, siempre queda una esperanza de que no sea asíHola. Que tal estáis?
), la incertidumbre de si me darán destino el próximo curso (que eso hasta agosto no lo se), viaje al sur a ver a la familia... demasiadas cosas
Si, mas o menos.Estas de bajon?
Que hagas cosas esta muy bien.Yo demasiado nerviosa: fin de curso, este año mudanza de vivienda, la incertidumbre de las opos (que aunque creo que no voy a pasar, siempre queda una esperanza de que no sea así), la incertidumbre de si me darán destino el próximo curso (que eso hasta agosto no lo se), viaje al sur a ver a la familia... demasiadas cosas
Qué tal estás tú?
Seguro que algo sale, no pierdas la esperanza y no dejes de buscarSi, mas o menos.
Es incertidumbre de no saber cuando voy a encontrar un trabajo.
Buenos días. Que tal?
Yo de vacaciones, pero deseando volver a casa
Pues ya estoy en casa. Solo nos fuimos una semana
No, no tengo amigos.Y eso?...no tienes con quien ir a dar un paseo?
El último amigo que tuve se portó muy mal, no aceptaba sus errores y me insultó. Está medio loco. Pero he aprendido la lección.No, no tengo amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.