• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tema para mencionar a usuarios y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tengáis una buena salida de año, y entrada en el año nuevo...
Que empecéis con buen pie...y sea el principio de un año maravilloso

Yo muy mal. Me he enterado de una cosa de la herencia familiar que no me imaginaba. La cosa está muy mal y yo estoy mas solo que la una

Hola.
Pues la primera evaluación mal, suspendí.
Pero estoy contenta porque conseguí ir a los exámenes, con un cuerpo horrible, pero los hice.
Ayer me daba mucha vergüenza volver a clase, pero fui y no es que hiciera mucho, pero estaba en clase, eso ya es un paso.
Hoy me siento muy cansada después de ayer volver a toda la rutina. Pero hoy no me puedo dormir porque después de trabajar tengo una clase y tengo que ir.
Bosoyros que tal?

Hola.
Pues la primera evaluación mal, suspendí.
Pero estoy contenta porque conseguí ir a los exámenes, con un cuerpo horrible, pero los hice.
Ayer me daba mucha vergüenza volver a clase, pero fui y no es que hiciera mucho, pero estaba en clase, eso ya es un paso.
Hoy me siento muy cansada después de ayer volver a toda la rutina. Pero hoy no me puedo dormir porque después de trabajar tengo una clase y tengo que ir.
Bosoyros que tal?

De momento estás yendo a clase y a los exámenes, y eso ya es un gran paso. Ya vendrán los éxitos académicos. A parte, estudiar y trabajar a la vez es complicado al disponer de menos tiempo para estudiar, y también necesitas descansar. Poco a poco 🙂

Yo estaba saliendo de la depre, pero los nuevos acontecimientos familiares me han hundido otra vez

Vaya...se que es difícil en estos momentos pero, intenta distraer en algo la cabeza para que te de un respiro.

@Túmac se que es duro, en casa mi padre pasó una situación similar, fue una época muy complicada para él. No quería salir, siempre estaba de mal humor, triste... Pero poco a poco se fue reponiendo, haciendo esfuerzos por salir, tomar el aire, buscar ocupaciones que le ayudaban a distraerse y no pensar. Debes hacer un esfuerzo, salir aunque sea a dar paseos, o tomar un café. Si no, es un circulo vicioso y luego cuesta más. Mucho ánimo. :abracillo:

@@ensoñacion no pienses solo en que no has aprobado la evaluación, en nuestra situación, el solo hecho de asistir a una clase, a un evento social, a una simple reunión familiar, es un esfuerzo enorme y hacerlo ya es un aprobado para nuestro fuero interno. Además, trabajar y estudiar a un mismo tiempo, no es nada fácil, es agotador y doy fe de ello, y si encima le sumas la extenuante sensación de estar en constante alerta cuando nos enfrentamos a situaciones sociales que nos cuestan, pues ya...para que contar:gotilla:. Pero hay que pensar siempre en que SI PUEDO!!

Atrás