Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien Angelcaido!!He cobrado el erte!!! He cobrado ya que contenta estoy!! Voy a pagar el piso y los gastos y llenar la nevera madremiaaa![]()
Pues si Sonia, me levantè esta mañana y me miro al espejo y digo.. oye que guapa me veo jajjj me arreglè un poquito y me fui andando al metro para ir a casa del padre para pasar el día con mi hija, he comido carne a la lumbre, patatas, olivas, tarta y me he artado a Fanta de naranja, vamos todo lo que no tenía en mi casa, me he dado unas vueltas por el jardín y por la casa con mucha nostalgia mirándolo todo, y comiendo al aire libre super agusto. Cuando vengo me doy una vuelta con mi hija y me paro en el banco y me encuentro esta sorpresa, el día redondo, y mañana mejor porque voy a llenar la neveraQue bien Angelcaido!!
Hoy ha sido un gran dia! FELICIDADES![]()
Sí y parece que tengo un contrato corto supongo que será para la temporada alta de verano Hasta finales de septiembre o eso entendí, luego supongo que si le sobra gente yo seré una de las que van fuerasolo tienes que trabajar 28 dias para tener acceso al paro?
Te falta poco entonces para que puedas cobrar el paro. Animo @Angelcaido , eres capaz de hacerlo. Solo son dos meses, que se pueden pasar enseguida. Te va a costar trabajo, pero piensa que despues tendras el descanso que necesitas y te mereces.Sí y parece que tengo un contrato corto supongo que será para la temporada alta de verano Hasta finales de septiembre o eso entendí, luego supongo que si le sobra gente yo seré una de las que van fuera
Igual pasare unos días malos y cuando llegue el día de ir y este allí no va ser tan malo, el antes de cualquier situación como esta es lo peor, ojalá que cuando salga el primer dia os pueda decir que no fue para tanto, y todos los días que vaya claroHola, @Angelcaido
Solo quiero enviarte un mensaje de mucho ánimo y fuerza. Quizá te pase como a ti, que nuestra voz interior es muy dura con nosotros mismos. Cuando me pasa, siempre me imagino que todos esos pensamientos negativos son como un río caudaloso y que yo estoy en la orilla viéndolo, ajeno a mí. Nuestra voz interior no somos nosotros, sino una parte de nuestra mente que no podemos controlar. Es lo mismo que sucede cuando no queremos pensar en algo, por ejemplo, un color, y ya solo el hecho de no querer pensarlo hace que lo pienses. Lo mismo pasa con esos pensamientos nocivos. Bueno, lo dicho, ÁNIMO!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.