• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Salir adelante por mi misma

Reto
1400 y poco, esta bien si fuera todos los meses eso pero si he cobrado lo atrasado me temo que el mes que viene serán unos 1000 eurs como mucho y si llega, pero bueno mientras me llegue para pagar..

Que bien Angelcaido!!
Hoy ha sido un gran dia! FELICIDADES:baile2:
Pues si Sonia, me levantè esta mañana y me miro al espejo y digo.. oye que guapa me veo jajjj me arreglè un poquito y me fui andando al metro para ir a casa del padre para pasar el día con mi hija, he comido carne a la lumbre, patatas, olivas, tarta y me he artado a Fanta de naranja, vamos todo lo que no tenía en mi casa, me he dado unas vueltas por el jardín y por la casa con mucha nostalgia mirándolo todo, y comiendo al aire libre super agusto. Cuando vengo me doy una vuelta con mi hija y me paro en el banco y me encuentro esta sorpresa, el día redondo, y mañana mejor porque voy a llenar la nevera

Que duro se me hace todo tengo mucha carga y me cuesta enfrentarme a las cosas, esto es tan angustiante! Es tan difícil la vida de adulto..

Lo estas haciendo muy bien hasta ahora @Angelcaido . :besote: Vas a salir adelante a pesar que es mucha responsabilidad salir adelante por ti misma. Nosotros no te vamos a dejar sola. Cuentas con nuestro apoyo, que servira para que puedas expresarte y sacar lo que sientes. No podemos hacer nada mas por ti, pero no lo necesitas. Eres capaz de llevar una vida de adulto.

Cuando fui al paro y me enteré de que aún me faltaban 28 días para poder cobrarlo pensé joder tengo que ir ahí a este sitio nuevo por cojones joder, quería un respiro por un tiempo, se que hay gente que está peor y que le gustaría tener esta oportunidad que me ha salido a mi, lo se, me siento irresponsable y se que a partir de septiembre todo estará peor para la gente encontrar algo por el tema del covid, pero esque es tan angustiante que sufres tanto en el momento que no piensas en el futuro solo quieres evitar el malestar a toda costa, este es otro reto más que tengo que pasar, se me caen las lagrimas, hoy estoy hecha polvo, estoy esperando que la cabeza me de un giro y tener esa falsa felicidad que a veces me viene sin más y poder ver las cosas de otra manera aunque sea por un momento

:consuelo: solo tienes que trabajar 28 dias para tener acceso al paro?

:consuelo: solo tienes que trabajar 28 dias para tener acceso al paro?
Sí y parece que tengo un contrato corto supongo que será para la temporada alta de verano Hasta finales de septiembre o eso entendí, luego supongo que si le sobra gente yo seré una de las que van fuera

Sí y parece que tengo un contrato corto supongo que será para la temporada alta de verano Hasta finales de septiembre o eso entendí, luego supongo que si le sobra gente yo seré una de las que van fuera
Te falta poco entonces para que puedas cobrar el paro. Animo @Angelcaido , eres capaz de hacerlo. Solo son dos meses, que se pueden pasar enseguida. Te va a costar trabajo, pero piensa que despues tendras el descanso que necesitas y te mereces.

Hola, @Angelcaido
Solo quiero enviarte un mensaje de mucho ánimo y fuerza. Quizá te pase como a ti, que nuestra voz interior es muy dura con nosotros mismos. Cuando me pasa, siempre me imagino que todos esos pensamientos negativos son como un río caudaloso y que yo estoy en la orilla viéndolo, ajeno a mí. Nuestra voz interior no somos nosotros, sino una parte de nuestra mente que no podemos controlar. Es lo mismo que sucede cuando no queremos pensar en algo, por ejemplo, un color, y ya solo el hecho de no querer pensarlo hace que lo pienses. Lo mismo pasa con esos pensamientos nocivos. Bueno, lo dicho, ÁNIMO!

Hola, @Angelcaido
Solo quiero enviarte un mensaje de mucho ánimo y fuerza. Quizá te pase como a ti, que nuestra voz interior es muy dura con nosotros mismos. Cuando me pasa, siempre me imagino que todos esos pensamientos negativos son como un río caudaloso y que yo estoy en la orilla viéndolo, ajeno a mí. Nuestra voz interior no somos nosotros, sino una parte de nuestra mente que no podemos controlar. Es lo mismo que sucede cuando no queremos pensar en algo, por ejemplo, un color, y ya solo el hecho de no querer pensarlo hace que lo pienses. Lo mismo pasa con esos pensamientos nocivos. Bueno, lo dicho, ÁNIMO!
Igual pasare unos días malos y cuando llegue el día de ir y este allí no va ser tan malo, el antes de cualquier situación como esta es lo peor, ojalá que cuando salga el primer dia os pueda decir que no fue para tanto, y todos los días que vaya claro

@Angelcaido te entiendo, me he sentido muchas veces como tu. Al final muchas veces acabo pensando k no era para tanto. Tu primera meta es aguantar en el nuevo trabajo 28 días, y después a por más! Si no te gusta, no pasa nada, te buscas otro sitio. No es común k una persona encaje bien en todos los trabajos. Siempre hay sitios mejores. Animo ! Besos y abrazos

Atrás