• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Salir adelante por mi misma

Reto
Me espera una semana difícil, estoy a la espera de que mi jefe de señales para saber algo ya! Espero cobrar por lo menos los días trabajados de este mes que son Hasta el día del cierre que serán una semana y poco o casi dos semanas hasta el día 13 me parece, nose ni si me llegara para el alquiler, joder nose nada y me va a costar horrores hablar con el dueño del piso esque nose si podre pagarle

No te preocupes mucho @Angelcaido ...
No solucionas nada preocupandote. Deja que las cosas pasen. Se que es difícil tu situación. Pero puedes pasarlo peor si te dedicas a pensar solo en eso. Pensar en ello no va a cambiar nada. Asi que relajate.
Posiblemente tengas que hablar con el dueño del piso. Y espero que entienda la situación que estamos pasando.

Aunque en la práctica no te sirva de mucho... piensa que estamos a tu lado. No estas sola. Todo esto pasara. Con un poco de suerte, sin consecuencias para ti.

No te preocupes mucho @Angelcaido ...
No solucionas nada preocupandote. Deja que las cosas pasen. Se que es difícil tu situación. Pero puedes pasarlo peor si te dedicas a pensar solo en eso. Pensar en ello no va a cambiar nada. Asi que relajate.
Posiblemente tengas que hablar con el dueño del piso. Y espero que entienda la situación que estamos pasando.

Aunque en la práctica no te sirva de mucho... piensa que estamos a tu lado. No estas sola. Todo esto pasara. Con un poco de suerte, sin consecuencias para ti.
Me va a costar mucho dar la cara y llamarle, no le conozco del todo no se que me podrá decir, joder joder esque me va a costar mucho decírselo

Me va a costar mucho dar la cara y llamarle, no le conozco del todo no se que me podrá decir, joder joder esque me va a costar mucho decírselo
Piensa en tu hija @Angelcaido y todo ira bien. Seras capaz de decírselo. Ya veras.
Eres capaz de ir a trabajar y eso es peor para mi.

Piensa en tu hija @Angelcaido y todo ira bien. Seras capaz de decírselo. Ya veras.
Eres capaz de ir a trabajar y eso es peor para mi.
Eso es lo que me hace moverme nena, Pero bueno supongo que ya mañana o pasado sabre algo de mi jefe porque pagar tendrá que pagarnos digo yo, y lo que me ingrese es lo que le voy a dar al dueño, mi intención es darle lo máximo que pueda darle, mejor eso que no decirle mira no te pago este mes nada

Piensa que con todo esto habrá mucha gente en tu situación. Puede que el casero sea comprensivo y lleguéis a un acuerdo.

Estoy pensando que cuanto más tiempo estemos parados luego me va costar mucho empezar, como si empezara de nuevo con miedo y nervios con lo que me costaba ya adaptarme todos los días, voy a estar como desorientada esque me està pareciendo esto un sueño y otras me parece que el tiempo que estado trabajando lo soñé

Estoy pensando que cuanto más tiempo estemos parados luego me va costar mucho empezar, como si empezara de nuevo con miedo y nervios con lo que me costaba ya adaptarme todos los días, voy a estar como desorientada esque me està pareciendo esto un sueño y otras me parece que el tiempo que estado trabajando lo soñé
No lo has soñado @Angelcaido . Has estado trabajando. Lograste adaptarte bastante bien. Y aunque va a ser duro volver al trabajo, lo vas a lograr de nuevo. Eres una campeona!
Eres capaz de trabajar. Lo has demostrado. Incluso ha habido días muy buenos. Yo confio en ti. :chocala:

Ayer le ingrese el dinero al casero, un alivio! Ahora ya estoy en manos de las ayudas y a la suerte porque otra opción no tengo, ni yo ni nadie

Ayer le ingrese el dinero al casero, un alivio! Ahora ya estoy en manos de las ayudas y a la suerte porque otra opción no tengo, ni yo ni nadie

El tema en el sector de la hostelería me temo que va para largo Angy. A ver si puedes cobrar el paro y vas tirando mientras. Que no sé muy bien de donde va a sacar el estado el dinero, supongo que más endeudamiento. Yo yo pensionista y espero que no toquen las pensiones :nervios:

El tema en el sector de la hostelería me temo que va para largo Angy. A ver si puedes cobrar el paro y vas tirando mientras. Que no sé muy bien de donde va a sacar el estado el dinero, supongo que más endeudamiento. Yo yo pensionista y espero que no toquen las pensiones :nervios:
Hablan de pedir unos minicreditos al banco, ni idea! Lo que sea pero que sea ya! Esta la gente que hecha fuego :cabreado 2:

Mi jefe no me ha dado de baja ni nada, aun dice no saber nada del erte...
Me da lo mismo tirar del paro o lo que den pero que me den algo. Y si me llega que nolose me saco un curso de otra cosa no quiero estar siempre en la hostelería

Como va todo por ahi @Angelcaido ?
Preocupada a ratos, me da mucha rabia porque me estoy sintiendo como cuando estuve de alquiler hace 2 años que me fui más o menos a la suerte y esperaba ayudas que al final fueron pocas por parte de los servicios sociales se me acumularon facturas y algunos meses que no me llegaba ni para el piso y lo tuve que dejar e irme a casa mi ex, ahora que me meto en otro y que parecía que lo podía mantener va y pasa esto! Acabo de pagar este mes pero no se ni si puedo permitirme disfrutar después de haberlo pagado porque mi cabeza va estar todo el tiempo preocupada por no saber que pasara el mes que viene

En cordoba hay una psicóloga muy buena cerca de donde vivo.. 50€ hora y media.
Es muy difícil cambiar lo que piensan los demás ti o tu negatividad x ti mismo.. al menos sin fármacos. en mi caso, lo que mejor me a ido es enfrentarme a todas las cosas que me daban miedo.. socializar conocer gente nueva .. sin fluir con casi nadie hasta k un día ZAS ..
También es muy importante el deporte( 1 hora y media al día) un buen multivitaminico, tomar onega 3 y no pensar tanto el y si.. actuar más

Tengo una buena noticia que quería compartir, mi jefe a dado señales y me ha dicho que me han aprobado el erte y el mes que viene empiezo a cobrar y lo atrasado,
Esto es un gran peso que me quito de encima, una presión menos que afectaba mi salud en este encierro

Atrás