S
Sonia
La palabra kiosko, de la sección de el KISOKO DEL FORO, esta mal escrita.
Necesita un pequeño retoque
Necesita un pequeño retoque

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa, no hay opciones para configurar eso. El foro es así.
Si que me ha pasado esto también. Pero eso pasa cuando no estas en la ultima pagina del hilo o cuando ha habido una respuesta nueva mientras estabas escribiendo.a veces escribo un post y me sale un aviso de que hay más posts en medio.
Hay veces que hay muchas respuestas nuevas que no has leído en un hilo. Y te lleva directamente a la ultima respuesta. Y tienes que darle a subir para ver si hay mas mensajes nuevos que no has leido.No se si te refieres a eso.
A mi sì le doy al nombre del hilo me manda al primer mensaje, aunque tenga varios sin leer.He estado mirando el foro de soporte, y parece que si le das al nombre del hilo, te lleva al primer post sin leer (si no hay posts sin leer en el tema, te lleva al primero), y si le das a la fecha, te lleva al último.
Sì, però si los abres desde las notificaciones de novedades, te manda al primero de los nuevos.Hay veces que hay muchas respuestas nuevas que no has leído en un hilo. Y te lleva directamente a la ultima respuesta. Y tienes que darle a subir para ver si hay mas mensajes nuevos que no has leido.
No se si te ha pasado alguna vez.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.