• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Retoques en el foro

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonia

La palabra kiosko, de la sección de el KISOKO DEL FORO, esta mal escrita.
Necesita un pequeño retoque :chocala:

• Sorpresa
Reacciones: Neo
Una pregunta...
Se puede hacer que cuando abres un hilo que tiene varios mensajes nuevos vayas al primero de los mensajes nuevos y no al ultimo?
Muchas veces abro un hilo y voy al ultimo de los mensajes nuevos, sin darme cuenta de que hay mas mensajes. Solo cuando no entiendo a que viene ese mensaje, me doy cuenta de que hay mas.
Creo que lo mejor seria que fueras directamente al primero de los mensajes nuevos.

Hola Sonia.

Que yo sepa, no hay opciones para configurar eso. El foro es así. De hecho, no se a vosotros, pero a veces escribo un post y me sale un aviso de que hay más posts en medio. No se si te refieres a eso.

Que yo sepa, no hay opciones para configurar eso. El foro es así.
:perfecto:
a veces escribo un post y me sale un aviso de que hay más posts en medio.
Si que me ha pasado esto también. Pero eso pasa cuando no estas en la ultima pagina del hilo o cuando ha habido una respuesta nueva mientras estabas escribiendo.
No se si te refieres a eso.
Hay veces que hay muchas respuestas nuevas que no has leído en un hilo. Y te lleva directamente a la ultima respuesta. Y tienes que darle a subir para ver si hay mas mensajes nuevos que no has leido.
No se si te ha pasado alguna vez...

He estado mirando el foro de soporte, y parece que si le das al nombre del hilo, te lleva al primer post sin leer (si no hay posts sin leer en el tema, te lleva al primero), y si le das a la fecha, te lleva al último.

He estado mirando el foro de soporte, y parece que si le das al nombre del hilo, te lleva al primer post sin leer (si no hay posts sin leer en el tema, te lleva al primero), y si le das a la fecha, te lleva al último.
A mi sì le doy al nombre del hilo me manda al primer mensaje, aunque tenga varios sin leer.

Hay veces que hay muchas respuestas nuevas que no has leído en un hilo. Y te lleva directamente a la ultima respuesta. Y tienes que darle a subir para ver si hay mas mensajes nuevos que no has leido.
No se si te ha pasado alguna vez.
Sì, però si los abres desde las notificaciones de novedades, te manda al primero de los nuevos.

Atrás