Qué chulada los karts. Otra de las cosas que me quedé sin probar por la fobia social :'(. Ahí te va el tuyo, dicen que es el kart que Fernando Alonso habría querido tener de pequeño :
Quiero un helado Boomy (uno que era como una brocheta de tres frutas). Qué rebueno estaba .
Nunca probé ese helado, como tenía parte de hielo mi madre no me dejaba comprármelo (la garganta siempre fastidiando ). De hecho de enana siempre tenía la duda de si era de cocacola o de colacao , mira tú qué boba. Intuyo que era de cola, ¿no?
Quiero (se ha abierto la veda) un Mikoboy (esa nariz de chicle... mmmmm...)
Buah, el Drácula es uno de los mejores. Lo descubrí ya de más mayorcica, de adolescente, cuando ya no tenía que pedir permiso para escoger helado. Es flipante. Esa parte interna de fresilla... ¡Buaaaaaah qué rebuena! A todo esto, los miniDiabolinos (imitación MUY lograda del supermercado más famoso de estos lares) han desaparecido del stand correspondiente. Iba a preguntar el otro día a una de las reponedoras pero al final no me atreví. A ver si reúno valor y pregunto, porque mi congelador sin los miniDiabolines no es el mismo :'(.
Quiero un Mikolápiz, el helado que más veces he tomado (o sea, el preferido de mi madre para mi garganta... ).
¡Uy sí!, y están rebuenos también. Hombre, no son los Drácula pero están muy logrados.
Bueno, yo te traigo un xilófono de los buenos, los reales, los de orquesta sinfónica. Nada de esos enanos escolares con tan pocas posibilidades sonoras. ¡A lo grande, leñe! ¡Porque tú lo vales!
Es que soy un poco frikilla . Es famoso entre médicos, estudiantes de medicina y estudiantes de medicina frustrados, como yo . Cada día tengo más claro que elegí mal la carrera. Me apasiona la Medicina. Pero me apasionaba también la música y ganó esta última. Hace años, cuando acabé la carrera, empecé Enfermería para quitarme el gusanillo -porque Medicina trabajando a la vez, como que no, no doy para eso-. El profe de Anatomía nos aconsejó ese atlas, pero era TAN caro (todos lo son). El caso es que tuve una crisis de las mías a mitad del primer curso y no fui capaz de volver a clase. Con lo bien que lo llevaba... Si hubiera sido a distancia... .
Yo quiero... ¡una batuta de las de verdad! Me monto unos concieros yo sola dirigiendo mi orquesta imaginaria que flipas. Y claro, con un palo de brocheta en la mano, no es lo mismo .
Al menos escogiste, para bien o para mal, algo que te apasionaba @Cronopio. A mi me encantaba la biología en el colegio, tenia dos libros gruesos que me disfrutaba leyendo, pero jamas se me hubiera pasado por la cabeza estudiar medicina, algo que implica tanto contacto humano. Y como las matemáticas no se me hacían difíciles, pues lo "lógico", siendo mi padre ingeniero, era la ingeniería. A veces siento que no tenia voluntad en aquella época, que actuaba por inercia. En fin, acá esta tu batuta, espero haber escogido bien ;).
Quiero a Dum-E, el asistente robotico de Tony Stark, ya que es el único tipo de asistente que podría tener (intente tener una asistente, pero fue un rotundo fracaso :().
@Virnatio, yo es que iba para cirujana o forense :D, así que lo del trato con el paciente iba a ser lo de menos (siendo profesora, de hecho, la cosa es infinitamente peor :'(). Pero ya te digo yo que cualquier especialidad que me hubiese tocado, la habría amado. Excepto quizá oftalmología y otorrinolaringología. Con esas lo iba a pasar un poco mal al principio (ojos y nariz me dan mucha agonía, ya ves tú).
@Neo, pues yo me paso los ratos muertos leyendo un montón de libros y artículos de medicina. Cualquier día nos matriculamos en la facultad .