• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Quiero...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Wow.. yo nunca me encariñe con ningún juguete... todos los destruía mas o menos rápido... :mecachis: mis papas odiaban eso, pero vamos si era lo mas divertido desarmarlos.

b4dbc0dad9009fb801d4a15489638b90.jpg

Quiero un taller enorme, lleno de herramientas.

¡Oh, mi necesercito de Cuca-Dols! :'( Qué recuerdos. Gracias.

Te presento tu nuevo taller. Aquí una vista más o menos general:
un-taller-de-bricolaje-en-casa.jpg

Aquí uno de los rincones más en detalle:
2012-b.jpg

Quiero (necesito) una tormenta de verano.

Tu tormenta que llegará pronto!!:yes: La lluvia de día y un espectaculo de relámpago de noche!!

tormentas2.jpg

Quiero un yate en que puedo vivir y viajar el mundo..

maxresdefault.jpg

¡Hay una Dory y un Nemo!

Quiero una furgoneta Volkswagen hippie pintada de colorinchis para irnos todos a la playa a pasar el día.

VW-Bus.jpg

Quiero a una hija que me llene de abrazos y besos (no es que no quiera a este otro que me tiene con dolor de hombros por treparse sobre mi como si yo fuera el Empire State)

Wow, el faro de mis sueños. Y esa cabañita del bosque y encima en las alturas... ¡@Neo, alquílamela un ratillo! :D

prueban-artilleria-romana-619x348.jpg

Quiero a Poti Poti, el bichillo raro de Los Aurones.

¡¡¡Oooooooooh Poti Poti!!! Redéu que ortopédicos eran esos dibujos o lo que fueran. Me fascinaban a la vez que me daban miedito :D.

Reading_Trolleybus_at_Three_Tuns.jpg

Mira esto también, @Neo. ¡Al loro con el nombre del modelo de trolebús! Jajajaja, es genial. Ahora cuando se te ocurra alguna estrategia, siempre puedes decir ¡tengo un neoplan!

Quiero una habitación de hotel para quedarme a vivir.

Neoplan. Me gusta, suena bien. "Hay que pasar al neoplan B", "me encanta que los neoplanes salgan bien". Sí, definitivamente, me gusta :chocala:

suites-lujo.jpg

Espero que te sientas cómoda en la habitación (tiene piano y todo :baile2:).

VIRGENSANTADELAMORHERMOSO :caramba:. Creo que es la habitación de hotel más alucinante que jamás se haya imaginado nadie. Wow. WOW. Piano, biblioteca, televisión tamaño cine para no tener que usar gafas, moqueta en el suelo para andar descalza sin enfriarme los pinreles, un montón de espacio para inventarme coreografías de cronopio emocionado... ¡¡¡Vaya tela Manuela!!! :saltarines::ola::aplausos::baile2::baile::animadora::animadora::animadora:

Definitivamente, me encanta que tus neoplanes salgan bien :tronchante2:.

Oye, @Neo, pero ahora te toca a ti pedir un deseo :carinyito:

Me he emocionado con los neoplanes y se me ha olvidao :vergonzoso:

Quiero una foto de Bruce Lee con unos nunchakus.

(Jajajajaa, a mí eso me pasó el otro día, ¿te acuerdas? Te tocó a ti advertirme de mi olvido olvidoso :lengua:.

La verdad es que los neoplanes son para hacérsele a uno olvidarse de cualquier cosa. Qué buenos neoplanes tienes, ché.

Voy a googlear eso que has puesto de los chunkinunkis esos, a ver qué es:corte:).

Aaaaaamigo, ¡así que los palitroques esos con cadenas se llaman así! Tienen un poco nombre de Pokemon adorable :D.

bruce_lee_nunchaku_poster_by_myroboto-d8nvgaz.jpg

Quiero quiero quiero una autocaravana para vivir durante los periodos de vacaciones de mi suite de hotel.

Quien te iba a decir a ti que a través de un foro ibas a aprender como se llaman los palitroques esos con cadenas :D

US-Wohnmobil-Berkshire-von-Forest-River-1200x800-1e3d89d61697331f.jpg

Mira que autocaravana he encontrado :)

Se ve amplia :chocala:

Espero que sea de tu agrado :besito:

Ya puestos, yo quiero un jet privado.

Acá tienes @Neo, pero con la condición de que saques de paseo a @Cronopio :)

Airbus-319-Corporate-Jet-Owner-Vijay-Mallya-2.jpg

Quiero maquina de capuchino de lujo, para prepararles cafe cuando me vengan a visitar en el jet de @Neo.

Nunkachus. Flipa. ¡Nunkachusenlamar, qué de cosas se aprenden en este foro!

Adoro mi autocaravana y adoro el jet de @Neo (al que me va a invitar a hacer algún recorrido :D;)).

big_giga_x9.jpg

Quiero un castillo hinchable. De pequeña jamás me atreví a subir a ninguno porque siempre había más niños (obviamente).

Atrás