Personalmente he empezado un montón de cosas sin acabarlas.. Quizás a veces elegí hacer algo como aburrimiento y otras por no poder llevar a cabo realmente lo que querría hacer y por eso sustituí lo que querría hacer con algo que podía hacer pero después de un rato me aburré porque aún me sentía insatisfecho con mi vida.. Quizás a veces busco alguna opción facíl que me dé felicidad o puede ser que quiera encajar en algo.. realmente, no sé..
A veces me ha gustado la idea de hacer algo cuando realmente sabía que era algo que no me gusta hacer. por ejemplo leer novelas clásicas.. Me gusta la idea de haber leido muchas novelas clásicas pero realmente no sorporto leer..

Creo que ya he leido 5-7 durante 3 años o así, pero ha requerido una gran fuerza de mi parte..
He visto muchas personas empieza a hacer algo sin acabarlo, pero creo que la diferencía radica en el hecho de que no se preocupen de estas cosas y sigan adelante.. Yo no, pienso mucho en estas cosas como si fueran enigmas que debo resolver..
Lo de tener mucha adrenalina al principio de comenzar algo, pues sí creo que es como un niño que está muy animado al recibir un regalo pero después de un rato se aburre con ello.. Me acuerdo cuando era pequeño y a mi madre le gustaba alquilar videojuegos para mi contra comprarlos porque ella sabía que después de un día me aburría y querría otro..
Hoy en día me aburro después de unas semanas de hacer algo.. Me cuesta mucho centrarme en algo durante mucho y no sé exactamente lo que quiero...
Espero que esto te ayude.