Proyectos inacabados

Castellano229

Usuario poco activo
No se si se planteo por aqui ya que he buscado pero no encontre. Os hago una pregunta: ¿ Os ha pasado que habeis tenido cientos de proyectos y no habeis podido acabarlos?.... yo he empezado carreras,cursos,libros,ideas,grupos, aficiones... al inicio fue un subidon de adrenalina... me marcaba metas imposibles.. y al final me quedaba a medio gas .. o incluso al principio lo tenia que dejar por que me sentia incapaz? ... os paso a vosotros? Si es asi... como os habeis sentido? o que haceis para no tirar la toalla a la primera..:merindo:

Quizá eso tenga que ver con sentimientos de vacío y aburrimiento. Yo también me ilusiono con cosas, siempre estoy buscando algo nuevo. Ya me ha dado varias veces por la fotografía, compro equipo, libros, y luego me desinflo.

Puede ser.. algo asi como aburrimiento por que tiempo he tenido mas que de sobra para hacer las cosas... tambien empeze cursos solo para hacer amigos de la soledad tan grande que sentia

Personalmente he empezado un montón de cosas sin acabarlas.. Quizás a veces elegí hacer algo como aburrimiento y otras por no poder llevar a cabo realmente lo que querría hacer y por eso sustituí lo que querría hacer con algo que podía hacer pero después de un rato me aburré porque aún me sentía insatisfecho con mi vida.. Quizás a veces busco alguna opción facíl que me dé felicidad o puede ser que quiera encajar en algo.. realmente, no sé..

A veces me ha gustado la idea de hacer algo cuando realmente sabía que era algo que no me gusta hacer. por ejemplo leer novelas clásicas.. Me gusta la idea de haber leido muchas novelas clásicas pero realmente no sorporto leer.. :tronchante2: Creo que ya he leido 5-7 durante 3 años o así, pero ha requerido una gran fuerza de mi parte..

He visto muchas personas empieza a hacer algo sin acabarlo, pero creo que la diferencía radica en el hecho de que no se preocupen de estas cosas y sigan adelante.. Yo no, pienso mucho en estas cosas como si fueran enigmas que debo resolver..

Lo de tener mucha adrenalina al principio de comenzar algo, pues sí creo que es como un niño que está muy animado al recibir un regalo pero después de un rato se aburre con ello.. Me acuerdo cuando era pequeño y a mi madre le gustaba alquilar videojuegos para mi contra comprarlos porque ella sabía que después de un día me aburría y querría otro..

Hoy en día me aburro después de unas semanas de hacer algo.. Me cuesta mucho centrarme en algo durante mucho y no sé exactamente lo que quiero...

Espero que esto te ayude.

Me ocurre lo mismo, me obsesiono con algo y pienso que es imposible que me deje de gustar y me pongo a estudiar y a leer sobre el tema pero al poco tiempo me aburre y paso a otra cosa y luego lo mismo, muchas veces mis temas de obsesión se repiten pero me vuelve a ocurrir lo mismo. No soy constante para nada y me desanimo muy fácilmente. Mucha de la gente que me rodea cree que sé mucho y es por leer un poco de cada tema hasta que se me termina la obsesión :D.

yo desde hace 2 años colecciono cursos de udemy y cuantas cosas hay en internet, tengo como 500 cursos y apenas he hecho uno y aparte me faltaron unas lecciones. es una locura.

Atrás