• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Procrastinacion

Quique

Usuario poco activo
Yo procrastino desde que me levanto. Solo con saber que me tengo que quitar el pijama y poner la ropa ya me crea ansiedad. Saber que voy a perder 10 segundos de mi vida ya lo llevo mal. Yo creo que es el ejemplo mas extremo de de procrastinacion. Todo lo dejo para el final (si es que lo llego a hacer...) Cualquier cosa que me crea incomodidad no lo hago. Como llevais este tema? si es que os pasa...

A mi me pasa mucho. Me propongo hacer cosas y luego no las hago. Se acumulan y al final si las hago, pero las podría haber hecho antes.
Es según cómo tenga el ánimo, si lo hago o lo pospongo.

A mi me pasa como a @Túmac , según el ánimo y también según el qué. Ahora llevo unas semanas un poquitín mejor y no demoro tanto el estudio de las opos.

Yo creo todo el mundo, en mayor o menor medida, tiende a la procrastinación en algún momento. Claro, hay grados y grados, y cuando es muy elevado, hay que tomar cartas en el asunto.

Yo lo llevo fatal... toda mi vida he postergado, he dejado a medias o ni siquiera he empezado muchísimas cosas. Como la carrera que la dejé. Ahora por lo menos me he podido sacar una FP, así que algo habré mejorado. Pero tiendo a postergar. Yo creo que es por perfeccionismo. Me ha servido hacer listas y dividir tareas, pero después de probar mil formas, que si apps para organización (trello, asana, y demás) o la técnica pomodoro, o centrarme en la tarea en cuestión sin pensar en toodo lo que me queda, la tendencia sigue ahí. Vamos que me estoy sacando un curso online y llevo mucha tarea acumulada. Yo entiendo que todo el mundo en algún momento procrastine, pero a veces me siento tan inútil...

Atrás