L
Laura_33
Lo he pensado antes de escribir este post. Pero hoy fue un dia muy duro. Voy a ir al grano: ya no se que hacer con mi madre. Podra acusarme todas las veces que quiera de estar enferma, de haber pasado toda la vida yendo al psicologo... pero mi padre esta en la misma situacion que yo; ya no la soporta. De hecho hoy mismo le ha gritado, porque estabamos arreglando mi cama que se habia roto y ella estaba parada frente al cuarto, observando lo que mi padre hacia, pero para criticarlo. Mi padre estallo. Sin embargo siempre tiene el mismo comportamiento, de empujar a los demas hasta el limite y despues culparlos por como reaccionan, sin ir mas lejos hoy le dijo a mi padre que era un atrevido (aclaro; es una persona FUERA DE SERIE, un hombre sincero a morir, una excelente persona, con amplio sentido comun, es la persona que me salvo de manos de caer con este "psiquiatra" que pretendia cobrarme por una sola consulta MAS DEL DOBLE de lo que me sale la mutualista en un mes. Es un tipo queridisimo, rodeado de amigos.) La gota que colmo el vaso fue que hoy me dijera: me vas a obligar a pegarte un cachetazo. No es la primera vez que dice algo asi, pero juro por mi vida que el dia en que me levante la mano termina en terapia intensiva. Esta sencillamente insoportable, la mayor parte del tiempo. Y por momentos me pregunto que es lo que estoy haciendo yo en esta casa. Tuve un compañero de facultad, que me dio un sabio consejo; que permaneciera fuera de casa todo lo mas que pudiera y eso es lo que hare. Prefiero atrasarme con la mutualista antes que pedirle dinero prestado, eso lo tengo clarisimo. Con mi padre viviamos tranquilos... pero el se equivoco al reconciliarse con ella y soy yo quien quedo en el medio. Ahora mi consigna es disparar. No voy a tomarme la molestia de ir al psicologo por enesima vez si tengo un clima enfermizo en mi propia casa. Gracias por estar presentes. Hasta luego.