• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Preguntas y respuestas...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego

Neo

Admin
Se trata de contestar la pregunta anterior y formular una nueva :)

¿Te gusta la lluvia?

No demasiado, sobre todo si tengo que ir a algún sitio.

¿Te gusta la verdura a la plancha?

¡Sí! Me encanta. Pero soy TAN desastre y perezosa para la cocina que al final me la suelo comer cruda :colorado:.

¿Te caes bien a ti mismo?

Pues... No sé :sorpresa: Creo que soy majo, aunque a veces me siento como una piltrafilla.

¿Cuando fue la última vez que fuiste al cine?

(Uh, pues yo te saco de dudas en un momento: eres majo, eres, de hecho, encantador. No sé de dónde sacas la inspiración, @Neo, pero siempre siempre sabes qué decir a la gente para reconfortarla y hacerla sentir tremendamente mejor de como llegó).

Respuesta: la última vez que fui al cine fue... en noviembre del año pasado :(. Hace tiempo iba mucho sola al cine, pero ya no me atrevo.

Pregunta: ¿te angustia que suenen las alarmas de las tiendas al salir aun sabiendo que no has robado nada?

• Me gusta
Reacciones: Neo
(Uh, pues yo te saco de dudas en un momento: eres majo, eres, de hecho, encantador. No sé de dónde sacas la inspiración, @Neo, pero siempre siempre sabes qué decir a la gente para reconfortarla y hacerla sentir tremendamente mejor de como llegó).

Aiss, tú si que sabes subir el ánimo :abrazo-apretado::abrazo-apretado::abrazo-apretado:

Sigo.

Aún sabiendo que no llevo nada, siempre tengo miedo de que suene. Hasta la fecha nunca ha pasado. El día que suene igual me da un microinfarto :mecachis:

¿Tenías álbumes de cromos cuando eras niñ@?

¡Sí! :baile2:Recuerdo con especial cariño un álbum de Calimero y otro de cientos de razas de perros y gatos (ya apuntaba yo maneras animalistas).

[Por cierto, @Neo, a mí me han sonado varias veces las alarmas por etiquetas interiores de bolsos y carteras que se activan. Tanto al entrar como al salir. En esos momentos me quiero morir. Entrar y salir de las tiendas es para mí una agonía].

¿Qué cadena de radio escuchas con más frecuencia?

No escucho radios locales; sin embargo suelo poner algunas performances de la KEXP gringa (en youtube), que tiene contenidos mas bien alternativos/indie (odio esos términos, pero bueno es lo que se usa).

¿Tienes intuiciones de algún tipo, que no tengan explicación racional? ¿suelen ser acertadas?

Si, a veces tengo intuiciones. Pero a veces fallan, no son infalibles.

¿Qué sabor de helado es tu favorito?

Mmmmm... Estoy ahí ahí entre leche merengada y naranja/mandarina... Vinggga, ¡leche merengada!

¿Te gusta cantar?

Si estoy solo y estoy de buen humor, puede que canturree un poco, pero cantar cantar, me da mucha vergüenza :vergonzoso:

¿Utilizas gafas normalmente?

Pues dicen que el que canta, su mal espanta ;). Aunque para qué engañarnos, yo estoy todo el día canturrendo y mi mal sigue aquí pegado.

Tengo un poquillo de miopía pero no necesito gafas habitualmente. Tan solo las uso para lejos cuando hay poca luz (para conducir al atardecer/anochecer fundamentalmente, o cuando voy a territorios desconocidos y necesito ver señales y carteles con antelación). Aunque la verdad es que me son necesarias también para ver pelis con subtítulos y pizarras lejanas. Lo de para ver las caras de gente a lo lejos, paso. Mejor si no reconozco a nadie :cotilleo:).

¿Te operarías de la vista, si tuvieras la posibilidad, para no tener que depender más de gafas? (En caso de que no lleves, imagina que llevas. Estoy espesa y me expreso fatal :facepalm:).

Si tuviera la oportunidad operarme de la visión sólo para que no tuviera llevar las gafas no creo que lo haría.. a mí no me sería una pregunta sencilla.. Tendría que sopesar muchas cosas.. Supongo que dependa en cuanto estuviera preparado arriesgar para no tener que depender más de gafas, o cuanto me molesten llevarlas..

¿Qué querrías hacer pero no lo haces para mejorar tu vida?

Remodelar el apartamento, definitivamente. La sola idea de que vengan desconocidos a meter un ruido infernal y llenar todo de polvo me desanima de inmediato.

¿Te complica o te pone mas nervioso(a) de la usual el tener que interactuar con una persona del sexo opuesto que te resulta físicamente atractiva?

Pues la verdad es que no me afecta, son otros factores los que hacen que me ponga más o menos nervioso.

¿Crees que son útiles las tablets?

Las de chocolate, indiscutiblemente sí :burla:.
Las electrónicas, pues no sé yo, no le veo demasiada utilidad. Igual es porque yo no tengo y por eso no he descubierto sus ventajas. Con teléfono móvil y ordenador portátil yo voy sobrada :alaorden:.

¿Te ha tocado alguna vez formar parte de una mesa electoral? :gotilla:

Si y lo peor es la sensación de ansiedad :llanto:. Me prepare aprendiendo el procedimiento al pie de la letra, anotando todo en una pequeña libreta... por suerte el hecho de que implica un monton de trabajo no deja mucho tiempo para sociabilizar (que pena no? :tronchante2:)

¿Crees en el amor a primera vista? (bueno no necesariamente en el primer segundo cuando ves a la otra persona, pero después de una primera conversación o algo así)

Pues mira que yo soy muy de primeras impresiones, y suelo fichar muy bien a la primera a las personas, pero enamorarme a primera vista no me ha pasado nunca, y por ello cuesta creer en ello. Quizá porque soy desconfiada por naturaleza. Yo necesito comprobar que el terreno es seguro para que mi cerebro se preste al enamoramiento. Creo que me volví vieja muy pronto :(.

¿Haces tu cama cada día?

Atrás