• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Preguntas y respuestas...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
No, y a decir verdad mi apartamento es un caos muchas veces, especialmente gracias a mi hijo que deja sus cosas tiradas por cualquier lado.

Estas con alguien y le ofreces algo de comer, pero te dice "soy vegano"... sientes ganas de abofetearlo o te es indiferente?

Pues... ni una cosa ni la otra :D, le felicitaría por su decisión. De hecho me apasiona el veganismo y su fundamento. Conviviendo con más gente me resulta misión imposible, pero las veces que he vivido o vivo sola llevo una dieta vegana. Y por mi vagancia en la cocina, crudivegana XD.

¿Te gusta celebrar tu cumpleaños de alguna forma?

Me gusta celebrarlo, pero en familia. Yo no era de los que llevaban caramelos al cole cuando era mi cumpleaños. En el curro tampoco llevaba pastitas. De hecho, muy poca gente sabía cuando era mi cumpleaños. No me gusta ser el centro de atención :'(

¿Fumas?

Ahaz... pero no eres fanática @Cronopio... esa la es la diferencia entre el cielo y el infierno. Ser vegano es misión casi imposible, si casi todo producto procesado tiene alguna cosa de origen animal (por ej, gelatina, a menos que diga explícitamente que es de origen vegetal claro). A mi clienta el otro día le ofrecí un chocolatito.... vio los ingredientes y me dijo "tiene leche", y me lo devolvió :cabreo:.

No fumo, y la verdad no podría aunque quisiese, ya que me causa irritación en la garganta. Cierta vez me dieron a probar hierba y la verdad que solo senti nauseas, nada mas.

¿Haces ejercicio regularmente o practicas algún deporte?

(Hombre, no creo que sea fanatismo per se :tronchante2:, simplemente quieren mantenerse fieles a lo que creen y defienden. Yo, ya te digo, sería vegana estricta si viviera sola, y tan feliz (pero sin imponérselo a nadie y sin juzgar a los no veganos, of course). De hecho, con todos los productos cosméticos sí soy superestricta en cuanto a si han sido testados sobre animalitos preciosos e indefensos :lagrimones:).

(Yo tampoco llevaba chuches al cole, @Neo. Mi cumple es en verano y para entonces estábamos de vacas. Pero ya te digo yo que aunque hubiera sido en marzo, igualmente hubiera pasado desapercibida).

Me temo que hasta que no me opere la cadera y me descubran alguna droga fuerte para la espalda y los hombros, ni deporte ni caminatas ni ná :'(.

¿Has viajado al extranjero alguna vez?

Ahora que lo pienso, mi cumpleaños también es en verano, es por eso que nunca llevaba caramelos al cole? :vergonzoso::mecachis::facepalm::tronchante2:

Pero igualmente tampoco los hubiera llevado :rolleyes:

He viajado al extranjero varias veces. Y ha sido una experiencia enriquecedora :)

¿Te da miedo ir en avión?

Me da mucho miedo ir en avión. . Sólo he podido hacerlo alguna vez..

¿Hablas otro idioma?

(Jajajaja, ciertamente, @Neo, tu cumple también es en verano :tronchante2:).

Yes. Inglés. Jajaja. Y bueno, valenciano también controlo (tuve que sacarme la titulación de Grado Medio para optar a trabajo aquí :grrr:), aunque más bien es catalán, ya que me preparé leyendo libros en catalán a cascoporro. Luego hablando con gente de acá me decían que usaba palabras y expresiones raras :extranyado:. ¿Raras? Pues venían en el diccionario y en los libros :cabreo:.

Si pudieras teletransportarte ahora mismo, ¿a dónde irías?

Oh esa ha sido una pregunta genial @Cronopio... yo me teletransportaria con un evitativo(a) que estuviera pasando por malos momentos, para tratar de animarle. Aunque lo mas probable es que saliera corriendo espantado :D. Y lo mas probable es que no supiera hacerlo bien :( (aunque lo intentaría). Se me hace que ya es algo tarde por allá chicos...

¿Las personas de tu entorno saben o han sabido de tu evitación? (familia y compañeros de trabajo)

Sí, les he dicho A mi familia y otra gente.. mi familia no entiende y por eso no lo menciono más. Mi hermana no lo entiende muy buen, pero siempre me intenta ayudar.:) He aprendido no decir nada de mis problemas a nadie hasta que nos conozcamos bastante.

@que bueno que conoces de muchos idiomas..

¿Con qué frequencies haces las compras?

Voy de compras cada día por medio, ya que no tenemos carro y por ende compramos en pocas cantidades (y creo que es mejor que no tenga carro pues seria un peligro al volante con lo distraído que soy). Ademas, como mi hijo esta en casa (no lo hemos enviado al colegio aun) y es tremendamente inquieto, sacarlo a cualquier lado se hace imperativo.

¿Crees que algún día tendremos robots que tengan un comportamiento y habilidades similares a las humanas?

Pues no estoy muy puesto en los avances de la robótica, pero no lo veo a corto ni medio plazo.

¿Tienes problemas para pedir productos en una tienda?

Sí. Muchos :D. En según qué épocas consigo hacerle frente y preguntar a los dependientes aparentando enorme normalidad (aparentando, eh), pero otras, como ahora, soy incapaz.

En la línea: cuando cruzas caminando un paso de peatones y hay coches parados esperando a que pases, ¿te sientes tan incómodamente observado/juzgado que hasta se te olvida cómo se anda con fluidez y coordinación? :ups:

Creo que me sucede algo similar, ya sea en un paso de peatones o en un semáforo en verde para el peatón, en donde los vehículos pueden virar pero deben esperarte: siento que les hago enojar, y se me crea un conflicto entre acelerar el paso o hacerme respetar caminando calmadamente, y a la acera llego siempre con un salto :D. Cuando estaba bajos los efectos nefastos del gluten era peor, ya que el divisar un semáforo en mi camino me producía ansiedad y palpitaciones.

¿Si encuentras una araña en tu hogar, sea venenosa o no, intentas capturarla para liberarla en el jardín o simplemente la eliminas?

Pues excepto insectos hematófagos, el resto intento rescatarlos y devolverlos al exterior. Cuando no lo consigo me pongo tirando a bastante triste. A veces lloro durante bastante tiempo pensando que maté sin querer a un bichillo. Tengo que trabajar en eso.
Ahora bien, con las plagas y los hematófagos (que pueden transmitir a mi perrita enfermedades) no hay piedad.

¿Te suelen acribillar los mosquitos? (O "moscos", como les dicen en México).

Sííí les encanto! :palo: Pero aquí hay algún especie de mosquito peor.. 'moscas de arena' no sé exactamente qué son, quizás un mosquito prehistórico jaja porque después de morderte, te dejan con cicatrices durante años. :no:

¿Tienes algunas cicatrices permanentes?

Yo diría que tengo bastantes comparado con el común, pero tampoco son taaantos (en total casi casi alcanzo a llenar un librero de 5 filas por dos metros de largo). Con libros de todo tipo... cocina, historia, robótica, arte, musica, etc. Aunque por supuesto solo he leído una pequeña fracción :corte:. Eso me recuerda que debo conseguir "Historia de seis ideas"... que bien que lo recordé... aunque tengo el digital mientras: https://marisabelcontreras.files.wordpress.com/2013/11/tatarkiewicz-historia-de-seis-ideas.pdf

¿Tienes alergias de algún tipo?

Si, alergia al polvo y cuando me da por estornudar.....
images

¿Te gusta echar siesta?

Sí, pero mis siestas no son siestas normales, son súper siestas. Mínimo dos horas :caramba:

¿Te dan miedo los insectos?

Atrás