Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, me siento mas a gusto con la Sonia del foro. Seria asi fuera si no tuviera miedo. Pero el miedo, de momento, puede conmigo.Y tu Sonia, la que escribes aquí es la Sonia real, no la otra. Otra cosa es que no puedas sacarla en tu vida diaria. No dejes que el mundo se pierda alguien como tú.
A mi ya no me da bajon. Ya me he acostumbrado a estar sola en casa y puedo ser feliz asi. Todo depende del cristal con que se mire, y yo disfruto estando sola en casa. Aunque estoy tan bien porque formo parte de este foro.A veces no se si merece la pena evitar el "gran sufrimiento" si cada pocos día me da el bajón por no intentar exponrme más.
Si, desde los 12 años no estoy bien. Han sido demasiados años. Ahora estoy bien conforme vivo. No necesito nada mas para vivir. Y eso es lo importante.Se que tu caso es más complicado que el mío pero me da pena porque siento que te has rendido cuando hablas así.
Yo creo que no hablas de mas. Sigue abriendote que te puede venir bienYa me callo, como siempre hablo de más![]()
Te apetece hablarnos de tus miedos? A que tienes miedo?La terapia que hice fue la de enfrentar los miedos
Es mejor que seas comprensivo contigo. Es normal tener miedo de hablar con la gente si no te terminas de gustar como persona o si no confías en tus capacidades. Yo te animo a que te centres en todas las cosas buenas que tienes. Con el tiempo lograras sentirte orgulloso de ti y no te costara mostrarte a los demás.Me digo a mi mismo que ya soy un tipo grande,, que no me debería costar a esta altura hablar con la gente
Ahora existe la tecnología. Podrias utilizar internet para hacer terapia donde te vino bien. Quiza es algo que no suelen hacer, pero podrian hacer una excepción. Por preguntar que si te pueden atender por telefono o internet, no pierdes nada.Cuándo vivía en una ciudad más grande sí encontré la terapia que necesitaba
Es esto lo que tienes que solucionar. Quiza tiendas a centrarte en tus defectos. Y seguro que tienes cosas buenas. Centrate en ellas. Asi desaparecerá tu complejo.todo parte de mí complejo de inferioridad
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.