Realmente no quiero estar con nadie. Ya lo he decidido. He probado a estar con un hombre y me desgasto mucho. Me cuesta mucho interactuar físicamente con la gente. Ademas, estoy demasiado acostumbrada a vivir sola. Tengo ya 38 años. Y lo único que quiero es vivir tranquila. Y eso solo lo consigo estando sola y haciendo pocas cosas. Y no quiero meter a nadie en mi vida. No me compensa. Tengo que luchar contra muchas cosas y como estoy bien sola, no hago ningun esfuerzo.
Me considero buena persona. Pero eso no es suficiente para hacer feliz a otra persona. Tengo que ocuparme completamente de mi y no me queda energia para los demas. Solo aqui en el foro dedico parte de mi energia a ayudar a los demas. Cuando no tengo que utilizar mi cuerpo, no me desgasto.
Me siento muy comoda en el foro. Y aqui se ve a una Sonia que es dificil de ver fuera. Casi que no salgo de casa y huyo de cualquier persona conocida. Asi no se puede vivir con nadie. Es mejor que viva sola sin nadie cerca de mi. Por mi bien y por el de la otra persona.
Estoy enferma... aparte de TPE, soy obsesiva, sufro depresión y estoy diagnosticada con esquizofrenia paranoide. Casi nada... con todas estas cosas es mejor que viva sola y me relacione solo lo imprescindible con los demas.