• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Preguntas personales incómodas

Lugiox

Usuario veterano
Es que tengo curiosidad por saber de donde sois y que edad tenéis (si se puede decir). A ver si tengo algún vecino y no lo se :D

No eran preguntas tan incómodas al final no? :burla:

Yo tengo 27 años y soy de Granada.

No eran preguntas tan incómodas al final no? :burla:
hubo un tiempo que si me incomodaba y mucho, cuando me preguntaban quería escaparme:tronchante2:..... siempre respondia de la misma manera" tengo muchos años y vengo de muy lejos"?XD, después de responder así sentía como si hubiera sido grosera. ahora lo puedo gritar a los 4 vientos? Tengo 33 años y soy de Buenos Aires!!!!!?.....alguna pregunta más?

hubo un tiempo que si me incomodaba y mucho, cuando me preguntaban quería escaparme:tronchante2:..... siempre respondia de la misma manera" tengo muchos años y vengo de muy lejos"?XD, después de responder así sentía como si hubiera sido grosera. ahora lo puedo gritar a los 4 vientos? Tengo 33 años y soy de Buenos Aires!!!!!?
jajajaja oleeee :aplausos::ola: (y tampoco tienes tantos, yo ya mismo te alcanzo :facepalm:)

alguna pregunta más?
si te animas... :pensativo::D

Mi rutina diaria es despertarme, curiosear un poco el foro y luego levantarme de la camaXDPara trabajar en casa, así es mi Dia, así de corta.
Se me olvidaba algo importante que es el de atender amis gatitos. :)

Última edición:
Atrás