Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi que estoy descartada como vecina :D
Uy que no. Tenemos a Almería de por medio. Lo nuestro es imposiblejoooo bueno, Murcia tan poco queda tan lejos ?
:D Te acepto como compañero del foro ;)Que si no me quieres ver lo puedes decir, eeh? XD
Creo que ahora son 48 horas. Aunque no me hagas mucho caso. Por si acaso antes de las 24 horas, edita o borra el mensaje.Son 24 horas para poder borrar??
hubo un tiempo que si me incomodaba y mucho, cuando me preguntaban quería escaparmeNo eran preguntas tan incómodas al final no?![]()
jajajaja oleeeehubo un tiempo que si me incomodaba y mucho, cuando me preguntaban quería escaparme..... siempre respondia de la misma manera" tengo muchos años y vengo de muy lejos"?XD, después de responder así sentía como si hubiera sido grosera. ahora lo puedo gritar a los 4 vientos? Tengo 33 años y soy de Buenos Aires!!!!!?
si te animas...alguna pregunta más?
Has visto que estamos en el hilo de preguntas personales incomodas?alguna pregunta más?
Demasiado bien te estabas portando, hasta que has pasado a hacer esta pregunta...Si me he portado bien :D
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.