• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Perdiendo el interés en socializar

Alean

Usuario veterano
se me han quitado los sueños, deseos, ganas (o no se que palabra le corresponda :mmmm:) ...de tener amistades así como lo de pareja.
hubo mucho tiempo en que sí, soñaba , lo deseaba, aunque en presencia era imposible el solo conectar con alguien a distancia me ilusionaba y entusiasmaba,
hoy perdí el interés de conectar con gente nueva y si lo hago no interactuó como antes así que no fluyo.
esto también ha aumentado mi ansiedad por el otro.
no se bien que podría el motivo de este cambio.
necesito mas introspección creo.
o será la edad .
y eso que rara vez converso con amigos, debia impulsarme mas a querer socializar y no ....
un tiempo hice amistades, muchos he perdido contacto y los que estan hablo dos o tres por año , y la verdad ....me cuesta mucho ser la que inicia una conversacion, un poco responsable soy :colorado: ....pero por el poco tiempo el cariño esta.
al final todos somos evitativos.
bueno es una pregunta que esta en mi cabeza y trato de buscar respuesta

con el tiempo me doy cuenta de que hacer amistades tal como somos es difícil y quizás las que habíamos hecho no eran del todo amistades, quizás te has topado con personas que no compartían inquietudes ni te entendian y al final te encerrabas más y estas experiencias te han quitado las ganas de conocer a gente. Es importante ser selectivo a la hora de conocer a alguien porque sino tropezaremos con la misma piedra.

Puede ser @Nelus
cuando uno socializa te topas con todo tipo de gente, y tuve esos bajones por decepción, es un riesgo que va con socializar si o si.
pero viendo para atrás... veo que lo que creía y como veia las cosas hoy lo veo diferente, por decepción o por maduración .
como dice neo solo fases
solo para subirme la autoestima diré por maduración:risas: experimente cosas que no volevería a repetir, hoy me daría verguenza ....una bendición ese sentimiento.
porque recuerdo como era hace un tiempo atras...me sentía como una "niña" de 16, una adolescente ,Dios.
pero aun me siento joven :risa-2: aunque mi cuerpo este deteriorado.
bueno con el tiempo cabré son seguridad lo que es.

Atrás