Alean
Usuario veterano
se me han quitado los sueños, deseos, ganas (o no se que palabra le corresponda
) ...de tener amistades así como lo de pareja.
hubo mucho tiempo en que sí, soñaba , lo deseaba, aunque en presencia era imposible el solo conectar con alguien a distancia me ilusionaba y entusiasmaba,
hoy perdí el interés de conectar con gente nueva y si lo hago no interactuó como antes así que no fluyo.
esto también ha aumentado mi ansiedad por el otro.
no se bien que podría el motivo de este cambio.
necesito mas introspección creo.
o será la edad .
y eso que rara vez converso con amigos, debia impulsarme mas a querer socializar y no ....
un tiempo hice amistades, muchos he perdido contacto y los que estan hablo dos o tres por año , y la verdad ....me cuesta mucho ser la que inicia una conversacion, un poco responsable soy
....pero por el poco tiempo el cariño esta.
al final todos somos evitativos.
bueno es una pregunta que esta en mi cabeza y trato de buscar respuesta
) ...de tener amistades así como lo de pareja.hubo mucho tiempo en que sí, soñaba , lo deseaba, aunque en presencia era imposible el solo conectar con alguien a distancia me ilusionaba y entusiasmaba,
hoy perdí el interés de conectar con gente nueva y si lo hago no interactuó como antes así que no fluyo.
esto también ha aumentado mi ansiedad por el otro.
no se bien que podría el motivo de este cambio.
necesito mas introspección creo.
o será la edad .
y eso que rara vez converso con amigos, debia impulsarme mas a querer socializar y no ....
un tiempo hice amistades, muchos he perdido contacto y los que estan hablo dos o tres por año , y la verdad ....me cuesta mucho ser la que inicia una conversacion, un poco responsable soy
....pero por el poco tiempo el cariño esta.al final todos somos evitativos.
bueno es una pregunta que esta en mi cabeza y trato de buscar respuesta
experimente cosas que no volevería a repetir, hoy me daría verguenza ....una bendición ese sentimiento.
aunque mi cuerpo este deteriorado.