Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por tus palabras, @Escateret. Han pasado muchas cosas en este mes pero no se ha sincerado, ni ha habido ocasión. Ya veré qué pasa.a quien su pareja tenga esto o algo parecido, que no es culpa vuestra. Si esa persona hace cosas absurdas, se hace daño, parece ausente, parece que no os valore, no es verdad.
Gracias @Nakuru, eso es lo que he estado haciendo últimamente, recuperarme a mí misma (estaba muy deprimida).Se puede ser apoyo pero no salvador,lo mas sincero y sano es intentar ayudarse a uno mism@
:D es lo que digo yo siempre!tod@s tenemos algo
Hola, Espe...soy nueva en el foro. A diferencia de ti, quizá hablo desde la pena y el dolor que alguien deja cuando te abandonan.Hola soy Espe
tengo una pareja que creo que tiene TPE, cuadra todo, pero no lo hemos hablado. Yo además, debido a mi pasado soy un poco ansiosa y necesitada de seguridad. Durante meses he estado sin entender su comportamiento hasta que he leído sobre esto y se me hizo la luz. Le comprendo perfectamente y no le juzgo, pero no sé cómo abordar el tema. Además ahora estamos distanciados, aprovechando (él) obstáculos familiares, y además él decía que le venía bien la distancia. A mí me ha venido muy bien porque ha sido cuando he descubierto este tema, he aprendido mucho y he comprendido todo lo que pasaba en la relación, pero ahora estoy impaciente por sincerarnos y me angustia pensar que pasa el tiempo (y el verano) sin poderle transmitir mi comprensión y que sufra menos y confíe en mí. Podría pedirle quedar pero no quiero presionarle. Me da miedo que aprovechando esta distancia, se acostumbre a ella y deje la relación o busque otra, sin darme oportunidad para hablar cuando esto podría ser un alivio para ambos. También me da miedo que al hablarlo no lo reconozca y me tilde de loca ¿Qué me aconsejáis? ¿Cómo empezar?
(nota: he puesto este tema en General pero me he dado cuenta después que viene mejor aquí, pero no sé cómo borrar aquel)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.