Nuevo por aquí

• Autor Autor Adri87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adri87

Hola, soy nuevo en este foro. Tengo TPE desde hace unos años con una discapacidad reconocida del 50%. Necesito gente que me apoye, amigos de verdad y comprendan la situación. Me siento solo y abandonado a mi suerte.
Espero encontrar aquí un refugio. Gracias.

Buenas tardes @Adri87 y encantada de saludarte. Bienvenido a éste peculiar rincón. Podés contar conmigo para dialogar, compartir experiencias, etc., creeme, somos muchos los que atravesamos situaciones de desolación, aislamiento, tristeza, depresión. Si deseas podés enviarme mensaje privado, por éstos días ando más aislada que de costumbre y de más bajo perfil aún.
Un cordial saludo.

Hola @Adri87. Me alegro que hayas dado el paso de participar, veo que hace años que te inscribiste. Seguro que te sientes bien en el foro. Ya nos irás contando más cosillas :sonrisa:

Necesito gente que me apoye, amigos de verdad y comprendan la situación. Me siento solo y abandonado a mi suerte.
Espero encontrar aquí un refugio.
Hola Adri. Bienvenido al foro :carinyito:
Espero que te sientas bien entre nosotros y que te animes a participar. Cuentas con mi apoyo, comprensión y amistad. Justo lo que necesitas te lo ofrezco porque yo también se lo que es sentirse solo.

Cuantos años tienes Adri? Yo en tema relaciones entre otras cosas tampoco salgo del pozo, parece que quiero estar sola pero también el estar sola me enfèrma,

Llevo muchos años pero pocos avances

Quizá no has dado con el terapeuta o tipo de terapia adecuado. También hay que hacer un trabajo personal e intentar poner en práctica las pautas que te van dando. A veces te ponen tareas. Tampoco conozco tu caso ni como son tus sesiones de psicoterapia.

Atrás