• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestas pequeñas manías :)

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegar a casa y dar la vuelta de las llaves tres veces.

Un cuadro que no esté derecho, lo tengo que colocar bien aunque no sea en mi propia casa.
Una vez lo hice en la sala de espera de un médico con todos sus diplomas. Por suerte no había más pacientes esperando, porque habría tenido que contenerme y me hubiera puesto de los nervios.

No me gusta que la gente me toque... hasta que no tengo confianza, cada vez que me toca alguien me dan ganas de salir corriendo o apartarme.... no sé si considerarlo manía pero para mi lo es... :corte:

Bueno, eso de que te toquen, depende de la persona. A mi no me gusta mucho que me toquen. No es que no me guste, sólo queme siento incómodo. Si soy capaz con la confianza correspondiente de dar abrazos y todo eso :ok:

• Me gusta
Reacciones: May
mi rutina de la noche:
1.comprobar que todas la puertas estén bien cerradas (varias veces), incluso a veces olvido hacerlo y si me acuerdo a las 4am me levanto a hacerlo
2.recorrer cada cuarto para asegurarme que no haya nada extraño, cuando era pequeño le tenia miedo a chucky asi que se me quedo la costumbre de revisar aun los espacios pequeños donde pudiera estar jaja
3. probablemente me quede una o dos horas reflexionando sobre algo profundo o cualquier estupidez, suelo hablarme a mi mismo
4. me pongo los audífonos para quedarme dormido

Bueno, eso de que te toquen, depende de la persona. A mi no me gusta mucho que me toquen. No es que no me guste, sólo queme siento incómodo. Si soy capaz con la confianza correspondiente de dar abrazos y todo eso :ok:
A mi me hace sentir indefensa o atacada........... pero cuando cojo confianza soy la que más achucho a los demás. Eso sí, si la persona hace algo que me ofenda o me decepcione vuelvo a tomar distancia y me cuesta recuperar lo de antes.....

antes de salir por la puerta busco que este siempre movil y tabaco (aunque se que lo acabo de meter en el bolso), y al salir me vuelvo a cerciorar. Tres veces por si acaso. Vaya manias! :colorado:

Siii! Comprobar q llevamos todo todo........
Otra de mis manías u obsesiones es mirar siempre la fecha de caducidad de todo lo que como....... :rolleyes

Yo tuve una temporada en la que en el Pc del trabajo, cuando empezaba la jornada, tenía que abrir las aplicaciones en un orden determinado. Si no lo hacía así, la jornada me iría mal. Ese tema se me pasó, pero suelo tener cosas de estas. Ya se que no es muy normal, pero en fin.

Neo, es de lo más normal para quienes padecen o tienen rasgos de TOC ;)

Espero que tu dolor de espalda haya mejorado ya y te deje disfrutar los días que te quedan de vacaciones.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Sí Chiqui, a veces salen cosas de estas, pero por suerte no son demasiado graves. La espalda está perfecta, los pinchazos han desaparecido :baile:

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: May
No me gusta que me hablen demasiado cerca y tampoco sentarme en medio de dos personas si no es muy amplio el asiento y prefiero quedarme de pie.
Me tengo que asegurar de que las llaves están siempre en el mismo sitio (una cajita a la entrada)

Me molesta muchísimo que se me intenten colar. Soy un tipo tranquilo y no me meto en follones, pero eso me saca de mis casillas.

Atrás