Neo Admin 22/9/23 #1 Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Neo Admin 13/4/24 #2 Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Túmac Hiperusuario 13/4/24 #3 No he seguido la carrera de este grupo porque yo ya estaba inmerso en mi Tpe, pero creo que en España fueron la revelación del nuevo rock, digamos, popular?. Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
No he seguido la carrera de este grupo porque yo ya estaba inmerso en mi Tpe, pero creo que en España fueron la revelación del nuevo rock, digamos, popular?. Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Túmac Hiperusuario 13/4/24 #5 Neo dijo: Tienen muchos seguidores, pero a mi no me gustan especialmente. Haz click para expandir... Yo me mantenía con mi música enlatada. Leño, ACDC, barón rojo, sabina, iron Maiden, etc, etc
Neo dijo: Tienen muchos seguidores, pero a mi no me gustan especialmente. Haz click para expandir... Yo me mantenía con mi música enlatada. Leño, ACDC, barón rojo, sabina, iron Maiden, etc, etc
Túmac Hiperusuario 13/4/24 #6 Aunque de finales de los 90', se escuchaba mucho : Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Aunque de finales de los 90', se escuchaba mucho : Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Neo Admin 3/3/25 #7 Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros