Alean Usuario veterano 21/11/25 #1 Hilo para esas canciones que han tenido un periodo largo en la cabeza o que aun están ahí . me encanta esta canción,me emociona mucho. Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Hilo para esas canciones que han tenido un periodo largo en la cabeza o que aun están ahí . me encanta esta canción,me emociona mucho. Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Neo Admin 21/11/25 #2 Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Ultimamente tengo en la cabeza canciones de este grupo.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Ultimamente tengo en la cabeza canciones de este grupo.
Nelus Usuario veterano 22/11/25 #3 esta en el 2022/2023 no paraba de tararearla Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros https://soundcloud.com/nuevedesconocidos%2Fquemarlo-todo
esta en el 2022/2023 no paraba de tararearla Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros https://soundcloud.com/nuevedesconocidos%2Fquemarlo-todo
Alean Usuario veterano 28/11/25 #4 Me emocionaba esta canción hasta las lágrimas. es tan hermosa, la escuchaba horas y horas en bucle Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Última edición: 28/11/25
Me emocionaba esta canción hasta las lágrimas. es tan hermosa, la escuchaba horas y horas en bucle Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros. Para información más detallada, mira nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros