Bueno... por donde debería iniciar, esto es extraño para mi, ya que el simple hecho de pensar que otra persona pueda leer lo que hay en mi mente, no me cabe en la cabeza, pero quiero intentarlo, nada pierdo supongo, hace aproximadamente 3 semanas mi depresión ha empeorado, debido a muchos factores externos e internos, pero todos como consecuencia de mis propias decisiones, aunque mas bien fueron "no decisiones", literalmente decidí tirar todo a la basura, mi carrera, mis supuestas metas, no tenia ni la mas mínima motivación de hacer absolutamente nada, me la pase pensando en todas las cosas que hice mal, las que no hice, todas las veces que no lo intente, o en las que lo intente y falle, todo se acumulo, también el hecho de no tener claro que es lo que quiero para mi vida, el odiar el entorno en el que me encuentro, problemas familiares y económicos se suman a la lista, hace 4 días decidí que estaba harta de todo y todos, así que solo me fui a un lugar apartado de mi ciudad, compre alcohol, y me senté a observar a las personas, mientras me embriagaba, y sabia exactamente porque lo hacia, al final se hizo de noche, estaba sola, mire a la luna y no entendía como había llegado a ese punto, luego llame a un amigo, me desahogue con el, pero no fue suficiente, me sentía demasiado... demasiado nada, demasiado irreal, demasiado sin esperanzas, ni sueños, ni futuro, ni presente, solo tenia un pasado, y quería olvidarlo, en medio de la llamada y llorando fuertemente, no recuerdo que le dije, solo recuerdo haberme parado en medio de la carretera esperando el momento, pero no llego, no paso, luego me retire de la vía y caí sobre mis rodillas, llorando y sin entender el porque era tan difícil dejarse ir, y es que en el fondo tal vez sabia que no era lo que quería, aun no lo se, pero si quería escapar, quiero escapar, de mi.