Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe ser difícil evaluarse uno mismo y justo cuando te dan estas tareas porque te sientes mal. Pero no es tan larga, en serio.. No olvides poner "amable" en tus cualidadesAun no se cuando echarle mano a esto, me va hacer que pensar mucho y con sólo de leerlo me bloqueo menudo embrollo, bffff la única palabra que más me sale es inestable, la mayoría también las tengo que buscar en Google nose que significan
Hola! Pues todo hiba bien hasta que he tenido un tropiezo económico que no me ha dejado avanzar y eso que las sesiones son baratisimas llevo como un mes creo sin acudir a nada, este mes esque lo tenia muy complicado, pero en cuanto solucione el tema económico vuelvo de nuevo.Hola a todos, éste es mi primer mensaje.
¿Qué tal va la terapia, @Angelcaido? Ojalá aquí hubiera terapia de grupo, pero vivo en una ciudad pequeña. Con apoyo podemos salir de ésta y la terapia grupal es la que mejores resultados suele dar. ¡Ve a por todas!
Ya la hice, con dudas, a boléo y perdi la hoja pero tengo más imprimidas la tengo que volver hacer para cuando vaya a la psicóloga que anda que no hace que no voy por la mierda el dinero, estoy por pedir los 20 euros a mi ex a ver si me los deja para irLo has hecho @Angelcaido ?
A ver si me animo
Claro pideselos!Ya la hice, con dudas, a boléo y perdi la hoja pero tengo más imprimidas la tengo que volver hacer para cuando vaya a la psicóloga que anda que no hace que no voy por la mierda el dinero, estoy por pedir los 20 euros a mi ex a ver si me los deja para ir
Gracias por compartirMi psicóloga me mandó unos ejercicios por pdf los tengo que descargar e imprimir haber si pudiera enviarlos aquí para que veáis como son
@Angelcaido mi psicóloga también me ha dicho k escriba mis cosas positivas y negativas. Ha costado pero hoy por fin lo he hecho!
Al final se me ha olvidado comentarla en mi cita de hoy.
Eso lo dices porke no has mantenido una relación de verdad conmigo...La psicóloga te va a echar bronca.
¿ Puedo saber el porqué?La psicóloga te va a echar bronca.
¿ Puedo saber el porqué?
Supongo....pero yo te lo digo porque un día quisiste hacerme el vacío frente a Neo llamándole camarada (en ruso)No se puede ser una buena "camarada" ni tener relaciones sanas si se es como soy yo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.