• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi terapia

Pero mira....todo lo que.sea decirse cosas bonitas a uno.mismo, siempre es way. Así que te aconsejo que en tus ratos muertos, te cuides un poquito porque le vas a demostrar al mundo todo lo que vales

Aun no se cuando echarle mano a esto, me va hacer que pensar mucho y con sólo de leerlo me bloqueo menudo embrollo, bffff la única palabra que más me sale es inestable, la mayoría también las tengo que buscar en Google nose que significan
Debe ser difícil evaluarse uno mismo y justo cuando te dan estas tareas porque te sientes mal. Pero no es tan larga, en serio.. No olvides poner "amable" en tus cualidades :carinyito::perfecto:

Hola a todos, éste es mi primer mensaje.

¿Qué tal va la terapia, @Angelcaido? Ojalá aquí hubiera terapia de grupo, pero vivo en una ciudad pequeña. Con apoyo podemos salir de ésta y la terapia grupal es la que mejores resultados suele dar. ¡Ve a por todas!

Hola a todos, éste es mi primer mensaje.

¿Qué tal va la terapia, @Angelcaido? Ojalá aquí hubiera terapia de grupo, pero vivo en una ciudad pequeña. Con apoyo podemos salir de ésta y la terapia grupal es la que mejores resultados suele dar. ¡Ve a por todas!
Hola! Pues todo hiba bien hasta que he tenido un tropiezo económico que no me ha dejado avanzar y eso que las sesiones son baratisimas llevo como un mes creo sin acudir a nada, este mes esque lo tenia muy complicado, pero en cuanto solucione el tema económico vuelvo de nuevo.
Eres nueva en el foro? Si es así bienvenida :margaritas:

Lo has hecho @Angelcaido ?
A ver si me animo
Ya la hice, con dudas, a boléo y perdi la hoja pero tengo más imprimidas la tengo que volver hacer para cuando vaya a la psicóloga que anda que no hace que no voy por la mierda el dinero, estoy por pedir los 20 euros a mi ex a ver si me los deja para ir

Ya la hice, con dudas, a boléo y perdi la hoja pero tengo más imprimidas la tengo que volver hacer para cuando vaya a la psicóloga que anda que no hace que no voy por la mierda el dinero, estoy por pedir los 20 euros a mi ex a ver si me los deja para ir
Claro pideselos!

@Angelcaido mi psicóloga también me ha dicho k escriba mis cosas positivas y negativas. Ha costado pero hoy por fin lo he hecho!
Al final se me ha olvidado comentarla en mi cita de hoy.

@Tro.Ma Ya que muchas veces escribes cosas negativas sobre ti (cosa que no me mola), podrías ponernos algunas cosas positivas de esa lista.

¿ Puedo saber el porqué?

Porque apenas dice cosas positivas sobre ella, que las tiene, y enumera un montón de cosas malas, cosas que por lo que la conozco no las veo en ella. Señal de que la autoestima no anda muy allá. A ver, no le va a echar bronca, pero le va a regañar un poquito.

No he tenido suerte con los psicólogos. Generalmente me escuchan, muestran empatía pero poco más. También es cierto que no puedo permitirme una cita semanal y por eso la última fue mensual. A lo mejor pido demasiado, ya solo con hablar con alguien de mis problemas ha de ser beneficioso, pero al final me queda la sensación de que tiro el dinero porque lo único que me aconsejan es que salga más, sí, vale eso ya lo sé. Me gustaría que me enseñaran cómo gestionar emocionalmente que voy a ser un tipo casero y solitario para siempre, y como defenderme ante los demás cuando me juzguen por eso.

Atrás