Me van a dar una pension

  • Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sonia que bueno que te den la pensión para que puedas tener una mejor seguridad económica. Ojalá puedas aprovechar tu tiempo que para mí es una de las cosas más valiosas sobretodo cuando es un adulto. Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
Tengo noticias frescas :contento:

Mi trabajadora social se ha metido en mi expediente y dice que me han aprobado la pension, y que empezaré a cobrar a partir del 1 de junio.

Ya falta nada para empezar a cobrar :yes::copa-brindis:
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 7 usuario(s)
Gracias por vuestros mensajes chicos :amorpc:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Felicidades! @Sonia... que buena noticia. 🥂🍾
Ahora a darte todos los regalos que quieras 🍭📱💻👖👕👠😊
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
Lo quieres para poder jugar con el?
No, solo lo quiero para meterme en el foro y ver cosas en internet. La verdad es que me apaño muy bien con el movil, y ya no es mi prioridad tener un ordenador. Pero si me lo compro un ordenador portátil, me gustaría que fuera bueno.
 
Calidad precio.. al menos que no tenga gráfica integrada para poder los vídeos sin que se corte :)
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
BICICLETA-ECO-808-TOP-X-BIKE.jpeg
Lo primero que me he comprado... de momento lo he hecho con el dinero de mi padre, pero la primera paga que cobre sera para el. Necesito perder peso, estoy engordando mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
150 €., sin gastos de envio. Es plegable por si tienes poco espacio en casa.
Esta es la dirección...

Pero mejor esperate que la pruebe yo y te diga si merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
A mi padre le compré ésta hace dos años para el piso de la playa y no va mal.

 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás
Arriba