Me van a dar una pension

• Autor Autor Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa que me compraría es una buena cámara de fotos, te gusta la fotografía @Sonia?
Me encanta ver las fotos que haceis los demas:sonrisa: y si saliera de casa seguro que seria de las que se dedican a hacer fotos de los paisajes. Pero salgo poco de casa.:corte: y mi casa no esta para hacerle fotos :risa:

• Risas
Reacciones: 2 usuario(s)
@Sonia, yo lo primero que me compraría es un ordenador, ya sea portátil o sobremesa. Puedes hacer un montón de cosas con él y es mucho más cómodo que el móvil para algunas cosas.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
En casa tenemos wifi. Creo que los ordenadores de mesa no aceptan la wifi. :mmmm: Por eso he pensado en comprarme un portátil. Ademas...Tengo poco espacio mas en la habitación. Tendria que desocupar otra habitación para tener un ordenador normal. Y no me interesa. El portátil ocupa poco espacio y lo puedo utilizar incluso fuera de casa.

Es lo primero que me voy a comprar. Un portátil. Ya he estado mirando precios. Y lo segundo una bicicleta elíptica para hacer ejercicio en casa. Y lo tercero un videojuego de realidad virtual... y poco mas tengo pensamientos de comprarme...

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Mi sobrino se compró hace poco un portátil que no llegaba a 500 euros y está bastante bien. Yo es que estoy acostumbrado a los sobremesa, pero a ti te será más práctico un portátil.

• Me encanta
Que opinais de este portatil...

No tengo ni idea de ordenadores... lo unico que se es que me lo voy a comprar por Internet. Y lo mas seguro en un sitio de garantia como es el corte inglés y que me permite comprar a contra reembolso.

Alguien me ayuda a comprarme el ordenador indicado?

Creo que los hay algo más baratos y mejores. No sé que opinará @Lugiox. Ya lo miraremos llegado el momento :perfecto:

• Me encanta
Ya lo miraremos llegado el momento :perfecto:
Falta poco para que me concedan la pension:nervios:.. el martes cuando vea a la trabajadora social lo sabre exactamente cuanto tiempo me falta y que papeles tengo que presentar.
En cuanto tenga dinero en el banco os aviso :ook:

• Me gusta
Graciasss @Magui :chocala:

A ver si se me van ocurriendo cosas. Se supone que me tienen que pagar 10 meses de golpe...:contento:
Voy a poder hacer lo que quiera a partir de ahora. Una de las cosas que quiero hacer es ahorrar para el futuro. No se si me lo volveran a conceder la pensión dentro de cinco años. Asi que quiero guardar un dinero por lo que pueda pasar.

• Me encanta
Qué alegría Sonia! La verdad es que debe ser un alivio. Ahora solo intentar centrarte en ti e ir poco a poco. Lo fundamente es que busques tu bienestar sin prisas.

• Me gusta
Gracias @Eutanasio :chocala:

Te da mucha tranquilidad saber que durante cinco años puedo ser independiente económicamente.

• Me gusta

las ventajas de vivir en el primer mundo
ahi hay que echar abajo un pais para que recien te bajen el precio del transporte publico

• Tristeza
Exacto @Cuesco, lo único que nos falta es cazar arañas para comer como en Africa. Sabían que en Africa comen arañas gigantes fritas?
Quisiera vivir en Suiza, perdida en Los Alpes.

• Me gusta
:abracete:
Hola chicos,

Queria compartir con vosotros una muy buena noticia...
Me han concedido una pension por los problemas mentales que tengo. Sobretodo por la esquizofrenia que padezco. De la depresión y del TPE, ni lo mencionan en la resolución. Solo me han reconocido la esquizofrenia y problemas sociales que padezco debido a ella.

Estoy contenta:baile2:
A partir de ahora voy a disponer de dinero para hacer muchas cosas. Desde los 21 años no tengo una paga, y aunque no me van a dar mucho, para mi, que no tengo ningun gasto actualmente, es suficiente.
Lo mas importante es que no voy a tener que trabajar durante cinco años. Es mucho tiempo. Y me da que entre medias, van a pasar cosas.
Felicidades, Sonia!! Cinco son muchos años... espero que todo lo que venga a partir de ahora sea bueno...y sobre todo, que ese tiempo y ese dinero te ayude a estar mejor y sentirte bien. Mucho ánimo!!

• Me encanta
Muchísimas gracias @Vida :chocala:
Si, cinco años es mucho tiempo. Ojala y todo siga como hasta ahora, porque no me puedo quejar. No vivo como una persona normal, pero logro estar muy bien en casa, gracias al acompañamiento de Internet.

Sonia me alegro que te puedan dar esa paga, y durante 5 años madremia! Empezaste ya a cobrarla? Te compraste el portátil?
:besitos:

• Me encanta
Gracias @Angelcaido :besote:
Todavía no he empezado a cobrar la pensión. Me tiene que llegar una carta comunicandome cuanto voy a cobrar. Eche los papeles a finales de noviembre. Así que sigo esperando esa carta.
El portatil todavia no me lo he comprado. Me apaño bastante bien con el movil de momento.

Atrás