Me siento la oveja que apartan del rebaño

Sandragmez

Usuario poco activo
Buenas noches a todos y gracias por estar a mi lado a vuestra manera.
Jamás he escrito en este foro pues siempre he tenido miedo al rechazo, a no recibir ayuda y muchas más cosas.
Pero el haber estado leyendo tanto rato y ver que no soy la única que se siente así, me a ayudado a entender que necesito ayuda.
Lo primero sería presentarme, mi nombre es Sandra tengo 23 años los cumplo el 3 de Julio.
Mi vida se basa en no hacer nada.
Tengo miedo a salir a lugares con mucha gente o directamente con gente que no conozca.
Me irrito con muchísimo facilidad.
Siento que estoy en depresión desde hace más de 5 años.
Un día me despierto con ganas de comerme el mundo, y me vienes tantos frentes a la mente que al final no cumplo ni 1 objetivo de todos los que me propongo. Muchos por miedo, otros por creer que no puedo sin haberlo intentado.
Tengo fobia máxima al trabajo. No soy capaz de mantener un trabajo más de 3 meses, al poco tiempo ya me he marchado por mi cuenta porque si me llevo mal con tan solo una compañera, una situación negativa para mí puede ser el motivo de que yo me marche.
No quiero y en mi cabeza creo que no puedo afrontar los problemas.
No soy capaz de escuchar una crítica sin que en el fondo de mi corazón me duela.
No soporto el rechazo ni el abandono de las personas que quiero, para mi es como si mi vida termina ahí.
He tenido 3 relaciones, la primera estuve 7 años me fue infiel y desde ahí no levante cabeza y me volví una persona como soy hoy, desconfiada y con mucha ira
La segunda fueron 8 meses y me dejó por celos, pues desde la primera relación aunque se que no es así, pienso que siempre va a pasarme igual, que el amor es sufrir
Y con la tercera persona actualmente sigo sufriendo porque es una persona maltratadora psicológicamente.
Me a tocado una persona celopata, que lleva llamándome puta un año y medio.
He tenido 3 intentos de suicidio a causa de todas las discusiones que hemos tenido, desde que estoy con el siento que tengo una enfermedad en la cabeza, que no puedo controlar mis impulsos ni mis nervios
Sería capaz de cualquier cosa, siempre haciéndome el daño a mí.
Y actualmente estoy yendo a psicólogos y psiquiatras para ver si puedo salir de donde me he metido. Pero siento que lo que más necesito es alguien que me diga la verdad, que a pasado por lo mismo que yo, que lo a pasado muy jodido pero aún así a podido salir. Alguien que me cuente como es esto 100% y sin palabras adornadas. La cruda realidad de lo que me espera. Pero también lo bueno.
Gracias a todos y lo siento mucho por el tostón, pero es mucho lo que llevo dentro.
Buenas noches buena gente

Bienvenida al foro Sandra. Se me plantean varias dudas con respecto a lo que nos has relatado. ¿Los tres intentos de suicidio los has tenido en este año y medio de relación con esa persona? ¿No te has planteado que quizá sea una relación tóxica y deberías terminarla? ¿Estás en tratamiento a raíz del primer intento de suicidio? ¿Te han dado algún diagnóstico?

Bienvenida al foro en primer lugar. Te aclaro que no sufro de trastorno por evitacion, y que no soy experta en nada referido a la salud mental, pero suscribo lo que dice Neo. Has pensado en la posibilidad de separarte de el?

Bienvenida Sandra.. también me preocupa que estes dentro de una relación toxica, me parece que por lo que cuentas estas al límite.
No soy ninguna experta, solo me animaría a decirte que busques ayuda, y lucha por salir en el estado en el que estás, la depresión es algo serio.
Me gustaría que recuperes la fe en ti misma y tu valor como persona, no te mereces que nadie te maltrate, las experiencias del pasado no significa que vaya a ser así siempre.
Mucho ánimo.

Volviendo a lo mismo; pensa si realmente vale la pena ese vinculo. Yo creo que no, que muy por el contrario de amarte te esta hundiendo a base de celos patologicos e insultos, por lo que contaste. El amor verdadero construye, te ayuda a proyectarte junto con el otro... yo no veo que lo que tenes con el sea amor. Porque los celos son todo lo contrario del amor. Amar implica respeto por el espacio personal del otro. Yo en tu lugar pensaria dos veces antes de seguir con alguien asi.

Atrás