• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Logros.

• Autor Autor Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dana

Buenas, no sé si habrá algún hilo parecido, pero he pensado que podríamos crear un tema donde exponer nuestros logros.

Por ejemplo, el Sábado conseguí quedar con una persona con la que llevaba hablando por internet hacía tiempo y no me puse nerviosa durante la quedada, a pesar de haber tenido bastante ansiedad anticipatoria y querer salir huyendo justo antes de llegar a la heladería en la que quedamos. ¡Estuve genial!

Buena idea. De hecho, el subforo de momentos buenos es para eso :)

¿Pasaste un rato agradable?

Qué va @Pagliacci el hecho de ser funcional una vez no me hace estar más "curada", porque desde entonces he estado encerrada sola en mi cuarto todos los días y con mi psicóloga me muestro cerrada y con habilidades sociales torpes... pero bueno, este es un espacio para los logros!

Contenta con tu logro! mi maximo logro hasta ahora fue enviar solicitud de amistad a muchachos en facebook jajaja.. fui conciente que podian rechazarme e igual envie, por lo menos estoy tratando de adaptarme a los rechazos y no pensar que son el fin del mundo. (me rio de mi misma)

@Dana de 30 invitaciones me aceptaron 7 jaja.. Estoy tratando enfocarme en que me acepto el 23% y no enque me rechazo el 77%. jaja.. Estoy intentanto la tecnica de exposicion gradual a los miedos.

A ver, es normal que te rechacen porque la gente suele rechazar lo desconocido pero eso no implica que sea por tí, es simplemente porque ellos no te conocen y desconfían. Aunque te haya rechazado la mayoría, no es por tí, seguro que si te conocen te aceptarían muchos más. Ahora intenta hablar con los que te han aceptado y si tienes algún logro lo compartes con nosotros!

Contenta con tu logro! mi maximo logro hasta ahora fue enviar solicitud de amistad a muchachos en facebook jajaja..

:caramba: Pues te felicito por tu valentía @Magali. La mayoría de mis amigos de facebook me agregaron ellos a mi (principalmente ex-compañeros del colegio, universidad y del trabajo). Ahora agregar a un desconocido(a)... jamas podría con eso :caramba:.

@Dana uno de ellos me escribio y conversamos un rato sobre varios temas conociendonos, todo bien, aunque estaba hecha un manojo de nervios al comienzo me fui sintiendo mas tranquila a medida que continuaba la conversacion, despues toco el tema de que como aguanto tanto tiempo si sexo porque le comente que hace mucho que no estoy en una relacion y ahi ya me supero el panico y avandone la conversacion. Igual estoy contenta con mi avance hasta el momento.. suficiente de exposicion por el momento jajaja

Mi mujer hoy me encargo que pasara por la verduleria por unas cosas. Generalmente es mi mujer la que compra en ese lugar... yo prefiero el supermercado ya que el servicio es mas impersonal y ordenado. No es que no pueda entrar a la verduleria y comprar unas cosas pero lo evito si es que puedo; la ultima vez que entre creo que fue hace un año o algo así.

De modo que hoy tenia planeado ir al supermercado pese a que es mas caro y me queda mas lejos. Pero cuando pase por fuera de la verduleria la sensación típica de no querer entrar no fue tan intensa como otras veces, de modo que me anime a entrar y lleve todo lo que tenia que llevar, relajadamente. Se que es un logro muy pequeño ya que tampoco es que este imposibilitado.... pero me sentí bien habiendo comprado en la verduleria con toda tranquilidad :campeon: :ola:.

Yo creo que es un gran logro @Virnatio,

Gracias @Neo! :). Quizás en el sentido practico no es tan relevante pero me sentí bien... no imagine que se iría la incomodidad ni que me sentiría bien con ello. Creo que a veces siento que he superado lo peor de la evitación y asumo que esta bien resignarme a las sombras que perduran ya sea porque estoy cansado o porque los progresos se acabaron para mi y debo darme por agradecido con lo que ya he logrado. Es agradable cuando la vida nos sorprende :).

A veces la ansiedad anticipatoria es lo peor, una vez que lo haces compruebas que no es para tanto hacer las cosas que nos dan miedo, es todo mentalll

A veces la ansiedad anticipatoria es lo peor, una vez que lo haces compruebas que no es para tanto hacer las cosas que nos dan miedo, es todo mentalll

Es cierto que la ansiedad antcipatoria es la peor aunque la que viene después también puede ser alta, todo depende :ok:. Aunque no es exactamente ansiedad lo que hay involucrado en lo que me sucedía con la verduleria; es una especie de incomodidad, una sensación cercana a la ansiedad pero no exactamente ansiedad. Como lo que me sucede cuando algún vecino toca mi puerta; puedo hablar con la persona normalmente pero deseo que se termine lo antes posible la conversación, y después que la persona se ha largado la sensación de incomodidad perdura por un tiempo (a veces horas). La ansiedad en si he logrado superarla en un alto grado y esto otro que describo es lo que queda.... algo puramente evitativo tengo la impresión.

Atrás