¿Les gusta cantar?

Kary

Usuario
A mi desde muy niña me ha llamado mucho la atención la música, y hasta el día de hoy es algo que me apasiona y que me sube muchas veces el animo. No se tocar ningún instrumento xd nunca aprendí y cuando lo hacia no tenia mucha coordinación, pero lo compensaba por medio del canto, y creo que es una de las cosas que se hacer bien. Cuando era niña cantaba en los coros de mi escuela pero después deje de hacerlo de la nada porque me cohibía y aun me cohíbo, solo canto cuando estoy sola , me da vergüenza que alguien me escuche incluso mis propios familiares.

Antes si me gustaba, pero muy poco.
Lo hacía mientras me vestía y ponía algo que me apeteciera.
De todos modos...mi vida no hubiera sido lo mismo sin la música.
¿ Que cantantes o bandas te gustan?.

En mis fantasías de película canto de maravilla, y toco el piano y la gente me adora, y bueno, un sinfín de cosas más. En realidad, no sé cantar, aunque a veces canto estribillos. De pequeño hubiera estado bien meterme en clases de guitarra o algo así, pero a mi madre solo se ocurrió meterme en clases de ajedrez. Ni que decir tiene que no me ha servido para nada.

Eso venía a decir yo también @Alfred, nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento. Y la guitarra es un instrumento agradecido, a poco que tengas un poco de oído musical, te aprendes los acordes básicos y ya puedes acompañar. Yo aprendí a tocar la guitarra en la treintena.

yo hacia rap antes pero me hubiera gustado tener voz para hacer rock

Última edición por un moderador:
Si me gusta cantar el problema es que canto horrible a si que bueno 😪

Atrás