• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
Mucho ánimo y fuerza.
Es una pena pero hay mucha gente que cuando se trata de dinero no entra a razones.
Y lo peor es que resulta imposible la comunicación con esa persona.
Un saludo

Compañer@s, ya estoy aquí.
La cosa ha ido bien.
He tenido que poner orden porque no se aclaraban.
Al final, el pájaro, ha sido desplumado (ya me entendéis).

descarga - 2025-03-10T184013.949.webp

:egipcio:

¿Ya se acaba el culebrón entonces? ¿Tú cómo quedas en esta historia? @Túmac
No, el culebrón acabará cuando se venda el bien.
Yo quedo bien. De momento seguiré recibiendo algunas perras cada año, que ya es algo. Pero tengo que dejar atrás toda esta mierda, y seguir mi camino : empezar a buscar trabajos cuando yo lo vea adecuado.
Unos quedan como chorizos a secas, y los otros como chorizos tarados. En cambio yo, quedo como el que he sido siempre : inofensivo, humano y humanista.

Hoy vienen a la higiene de mi padre y poco más. A ver si el día está tranquilo 😌

Me he comprado un reproductor de DVD, porque tengo un montón de películas que he ido acumulando con los años.
La tele no la veo, solo cuando como la pongo en el autonómico o en el canal 24 horas, para ver las noticias.

También tengo la colección completa de El Hombre y la Tierra de Félix Rodríguez de la Fuente. Y tengo en mente en un futuro, comprar la serie completa de El Doctor House (me encanta su sentido del humor, y al actor Hugh Laurie le viene como anillo al dedo. ¿Que produce gonorrea en el paciente, si dice que no ha tenido contactos de riesgo. A ver, n°13, serán sus mentiras, o la cogió como la virgen maría cogió a Jesucristo prestado? :tronchante:

• Me encanta
Reacciones: Neo
Pues te puedes ir viendo cosillas, porque la tele convencional cada vez está peor. Yo también veo solo las noticias.

Dr. House me gustaba mucho. Además, que el rollo médico me tira, y hacían diagnósticos, etc.

Pues te puedes ir viendo cosillas, porque la tele convencional cada vez está peor. Yo también veo solo las noticias.

Dr. House me gustaba mucho. Además, que el rollo médico me tira, y hacían diagnósticos, etc.
Los diagnósticos son reales.

Hoy nos ha llegado la resolución vía electrónica de la revisión de la dependencia de mi padre que pedí en diciembre. Hace unos días vinieron a hacer la valoración y ha ido todo bastante rápido. Le dan el grado III que es el máximo.

Hoy he tirado varios chismes electrónicos viejos. Cosas antiguas que ya no voy a utilizar y que seguramente ni funcionan. Tengo que hacer limpieza un día de estos porque tengo varias cajas debajo de la cama llenas de chismes y cables que ya no sirven y se van acumulando con el paso del tiempo.

Ya he estado en el orientador laboral y se me han puesto al día mis datos. Han tenido problemas con el nuevo software.
Le he dicho que voy a empezar a poner anuncios para buscar trabajo en lo mío.

Ya parece ser que salgo de la depresión tan gorda que arrastraba. Además no me queda otra. Ahora es el momento de moverme.

Atrás