• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he estado con mocos y tos, no se me acaba de curar del todo la sinusitis. Antes de la pandemia tuve un episodio similar y también me duró bastante, como un mes por lo menos.

Hoy he estado con mocos y tos, no se me acaba de curar del todo la sinusitis. Antes de la pandemia tuve un episodio similar y también me duró bastante, como un mes por lo menos.
Las temperaturas suaves han hecho que proliferen más los virus.

Ya estoy aquí.
No tengo nada malo en el colon.
Por cierto, me equivoqué y no se llaman formaciones neoplásicas, sino 'polipo sesil', muy comunes a partir de mi edad.
Ya me haré otra prueba a finales del 2027.

Hoy en principio día tranquilo y de relax. Tenía que hacer unos mandados hoy, pero al final los hice ayer por la tarde.

Hoy me he traído una tele de segunda mano. Todavía no la he pagado. Me ha dicho el tipo que la pruebe y tal, y ya se la pagaré.
Es un Philips HDMI. Pero la conecto a la antena y pone 'no hay señal'.
La tele no es de TDT, es del año 2016, y dice el tío que no me puede dar el mando, porque solo tiene uno y le sirve para otra tele que tiene igual en el salón.
@Neo, tú sabes que problema puede haber aquí?.
Mi mando es nuevo de estos universales y va bien.

Cuando la enchufas, sale el logo de un canal arriba en una esquina, pero no se ve nada, y automáticamente pone que no hay señal

Todas las teles nuevas llevan decodificador de TDT. Igual tienes que buscar los canales, no sé. Y en el mando universal tienes que poner el código correspondiente a la marca de la TV. Igual está estropeada.

Atrás