• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy...

  • Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las teles nuevas llevan decodificador de TDT. Igual tienes que buscar los canales, no sé. Y en el mando universal tienes que poner el código correspondiente a la marca de la TV. Igual está estropeada.
¿Como se pone el código?
 
Pue ni idea, depende de cada mando. Viene en las instrucciones del mando junto a una tabla con las marcas.
 
:baile:

Ya tengo la tele operativa...
El tío me ha dado el mando, que según él no iba.
Si va, pero le falla el botón de encendido y el de adelantar canales, pero eso es por el desgaste de los años. De todas maneras, dándole al listado de canales pongo el que quiero. También falla un poco el de subir volumen, pero dándole mañosamente consigo subirlo.
En resumen, que ya tengo tele grande :baile2:

Y cuando tenga ganas, le compro su mando por internet, porque el universal este que tengo no va.
 
Última edición:
  • Aplauso
Reacciones: Neo
El mando de la TV del salón se rompió y compré un "clon" en Amazon que es igual que el original y tiene las mismas funciones. Creo que no llegó a 10 euros.
 
Hoy he tenido cita en salud mental con una psiquiatra nueva (la anterior se fue, y he estado por lo menos 8 meses sin psiquiatra).
Me ha ido muy bien. Es muy joven y me ha gustado su proceder. Además he tenido tiempo de resumirle mis años de tratamiento, y me ha entendido perfectamente. Ambos hemos hecho buenas migas. La próxima cita en Julio.
 
  • Aplauso
Reacciones: Neo
Hoy, hace un rato, han llamado de la Generalitat para hacer la visita para la revisión del grado de dependencia de mi padre, que solicité en navidades. Por desgracia ahora no camina, y a ver si le aumentan el grado. Toda ayuda es poca.
 
Parece ser que para nuevas concesiones la lista de espera se ha agrandado.
Ojalá le suban el grado, porque él lo necesita.
 
Aquí en Catalunya quieren reducir los plazos para la dependencia y la discapacidad.
 
Es que si me pasa algo o me pongo malo, no sé como lo vamos a hacer. Tendríamos que contratar a una persona y barato no es.
 
Llevo tres días malos. Desde que me enteré que hoy por la tarde, a las cinco, tengo que estar en la que hasta ahora ha sido mi abogada (conjuntamente con mi hermana, pero mi hermana no entra en razones, así que yo me defiendo solo) para una reunión por videoconferencia con mis hermanos.
Hoy es a petición de mi hermano. No digo nada en el foro, porque es una cuestión llamémosla abstracta e infumable. Pero es por cuestiones de dinero. Un escollo dificultoso y depresivo para mi. Hay mucho malentendido en este culebrón. Eso es lo peor, los malos entendidos...
 
Atrás
Arriba