Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy día normalito sin mucho ruido. Tocó madrugar y aproveché para hacer unos mandados. Me eché un rato antes de la comida y me recompuse un poco.

Hoy tocó madrugar porque han venido a asear a mi padre. Luego me eché un rato y he ido al banco, que tenía cita. He aprovechado el viaje para tirar la basura y pasarme por el estanco. Ya por la tarde, relax.

Hola...
Escribo aquí porque no se si es bueno o malo.
Estoy muerta de miedo porque el miércoles 11 vuelvo a donde comencé con ataques de ansiedad. Al instituto. Y encima vuelvo al mismo ciclo de grado superior.
Se que lo más lógico es que no pase nada malo, ya me he expuesto en otras clases, pero mi cabeza ya está anticipándose con cosas negativas.
Ahora estoy mejor que en esa época, pero me da miedo volver a lo mismo.
Encima la presentación es a las 5 de la tarde
tarde. Y yo salgo de trabajar a las 7.
No se...por una parte creo que me he lanzado al vacío sin Red, y por otra parte creo que si veo que no puedo con ello siempre tengo una salida que es dejarlo.
No puedo echarme atras sin intentarlo ya que la decisión ha sido mía.
Estoy muerta de miedo...

@@ensoñacion, es normal que anticipes, pero piensa que si la cosa no va del todo bien, no se acaba el mundo, y tienes la opción de dejarlo, aunque si deberías hacer un esfuerzo por aguantar un poco, porque en estas cosas, conforme pasan los días, todo va mejor.

Ya...pero luego sino sale bien acabo sintiéndome fatal, como una inútil...fue lo que me pasó la otra vez.
Voy a poner de mi parte para que valla bien.
Pero estoy muerta se miedo

Yo he dormido ratillos por la mañana. Pero estoy somnoliento y medio mal. A ver si me espabilo a lo largo de la tarde:

Hoy recibí todas las críticas de mí madre, luego de haber pasado un fin de semana con mis padres, la familia de mí hermano y mí familia. Resulta que mí mujer y mí suegra sacan chispas en algunos momentos, y siempre hay un sonsonaca que queda al medio de las discusiones y el fuego cruzado :risa:. Para colmo de males ahora mis niñas también toman partido y me convierto en el mediador. Siempre les digo que se digan las cosas entre ellas y que no me usen de lleve y traiga, pero se ve que se olvidan :facepalm:.

Atrás