• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Hola, me presento

Salvat

Usuario poco activo
Tengo casi 40 años. Llevo con el tpe desde la adolescencia, me refugie en un trabajado donde no se me exigía demasiada interacción ... Ya sabéis lo que es. El problema es que ahora ya no puedo trabajar, tuve un accidente... No sé dónde ir, casi no hablo con nadie, no tengo nada que decir, no tengo ni remota idea de lo que busco.
Tengo la sensación de que he desperdiciado mi vida... Será la crisis de los 40 ?
Alguna recomendación para poder conocer gente ?

Solo puedo decirte que busques por tu zona, por internet, alguna Asociación de afectados por ansiedad social, depresión,etc.
El estar con gente con la que compartes cosas como la ansiedad, puede que te ayude a no sentirte tan bicho raro, y quién sabe...puede que hagas amistades.

Hola @Salvat :bienvenido:
Cómo es tu dia a día? Vives solo o con la familia? En que has trabajado? Como fue ese accidente? Supongo que estarás cobrando alguna dincapacidad...

Tengo a la familia lejos, trabajaba de soldador. Del accidente prefiero no escribir, igual que del dinero, eso no es importante.

Bienvenido @Salvat :welcome:

A todos nos cuesta, es difícil.. pero aquí puedes contar tus experiencias o simplemente conversar de lo que quieras..

Sino puedes salir, puedes enfocarte en las cosas que te gustan a ti.. has asistido al psicólogo? Yo comencé a asistir hace poco..

Atrás