Angelcaido
Usuario veterano
Hola buenas tardes, que tal estais? Yo llevo tiempo insociable total y ahora he empezado a trabajar en un bar y lo estoy pasando muy mal porque me cuesta socializar con los compañeros, prefiero que haya mucha faena para no parar hablar con ellos, me pongo a dar vueltas los ratos que no hay mucha faena o me paro y miro y ni hablo, me bloqueo no se que decir y eso que mi cabeza no para de hablar sola, y ya me empiezan a notar lo rara que soy porque ya me preguntaron que si estoy bien, dios que incómodo, cuando termino me voy a casa rayada analizando todo y avergonzada total, lo peor es antes de entrar a trabajar porque tengo que enfrentarme al pánico que me entra incluso días antes ya estoy con esa especie de fobia que me entra que me hace dejar los trabajos, es una tremenda inseguridad increíble, para mi de todos los síntomas que tengo este es el peor el más incómodo no me deja rehacer mi vida, tengo trastorno de inestabilidad emocional con rasgos cluster b, no tengo diagnóstico de evitativo ni fobia social quizás porque tampoco le he insistido mucho a la psiquiatra este tema y hemos tratado otros pero estoy segura que algo tiene que haber más aparte del diagnóstico que tengo