• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Gente del cine / televisión que nos deja...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, @Túmac, DEP

A mí no me caía especialmente bien, pues basaba su humor en personas con algún defecto (p.ej. gangosos), mariquitas, etc. Ahora se lo comerían vivo :facepalm:

Sí, @Túmac, DEP

A mí no me caía especialmente bien, pues basaba su humor en personas con algún defecto (p.ej. gangosos), mariquitas, etc. Ahora se lo comerían vivo :facepalm:
Ya, pero es lo que había... Lo que hacía antes reír a esa España.

Yo me acuerdo de uno que decía :
Esto que va un cura paseando por la Albufera valenciana, cuando, desde una barraca, le dice una mujer que estaba tendiendo ropa,
- Hola Padre Anselmo, que buen día que hace hoy, eh?
A lo que responde el cura, si Toneta, hace un día magnífico para pasear...
- Padre, voy a echar el arroz en el guiso...¿Quiere usted quedarse a comer?.
A lo que responde el cura, - claro hija, te acepto la invitación...
Total, que al día siguiente, pasa lo mismo, el cura paseando por allí, la mujer lo vuelve a invitar, y el cura vuelve a aceptar...
Total, que esta situación vuelve a pasar día tras día, y el cura sigue comiendo con la familia... Hasta que un día, en la mesa, y recién sentados, le dice el niño a cura : ¿Padre, usted de donde viene todos los días?.
- Pues de hablar con Dios, hijo mío....
+ ¿Y eso está muy lejos?.
- No, pequeño, eso está bien cerca.
+ ¿Si Dios tira una piedra, cuanto tarda en caer aquí?.
- Eso no se puede saber, pequeño mío, el cielo es muy grande...
+ Pues no será tan grande, cuando usted aparece por aquí todos los días a la hora que mi madre echa el arroz...

1708299132726.webp

Muere el doctor Bartolomé Beltrán, referencia de la divulgación médica en televisión y radio, a los 74 años​

El experto, que presentó exitosos programas en emisoras como La Ser, Onda Cero o Antena 3 y llegó a presidir el Mallorca, fallece en Madrid por una insuficiencia renal

Jamás me senté a ver semejante tontería (para mi)

Lo del cambio de hora lo veo lógico en los países nórdicos, pero no en el sur de Europa.
En cuanto a bola de dragón o como se llame, no me llamaba la atención.

Parece una tontería, pero hay gente a la que le afecta lo del cambio de hora, al igual que los cambios de tiempo, estaciones, etc.

Y hay muchos fans de Bola de Dragón, del manga/anime, y de la cultura japonesa :preocupado:

1711199066524.webp

Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años​

La polifacética intérprete contaba con una larga trayectoria profesional entre el cine, el teatro y la televisión