• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Gente del cine / televisión que nos deja...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, @Túmac, DEP

A mí no me caía especialmente bien, pues basaba su humor en personas con algún defecto (p.ej. gangosos), mariquitas, etc. Ahora se lo comerían vivo :facepalm:

Yo me acuerdo de uno que decía :
Esto que va un cura paseando por la Albufera valenciana, cuando, desde una barraca, le dice una mujer que estaba tendiendo ropa,
- Hola Padre Anselmo, que buen día que hace hoy, eh?
A lo que responde el cura, si Toneta, hace un día magnífico para pasear...
- Padre, voy a echar el arroz en el guiso...¿Quiere usted quedarse a comer?.
A lo que responde el cura, - claro hija, te acepto la invitación...
Total, que al día siguiente, pasa lo mismo, el cura paseando por allí, la mujer lo vuelve a invitar, y el cura vuelve a aceptar...
Total, que esta situación vuelve a pasar día tras día, y el cura sigue comiendo con la familia... Hasta que un día, en la mesa, y recién sentados, le dice el niño a cura : ¿Padre, usted de donde viene todos los días?.
- Pues de hablar con Dios, hijo mío....
+ ¿Y eso está muy lejos?.
- No, pequeño, eso está bien cerca.
+ ¿Si Dios tira una piedra, cuanto tarda en caer aquí?.
- Eso no se puede saber, pequeño mío, el cielo es muy grande...
+ Pues no será tan grande, cuando usted aparece por aquí todos los días a la hora que mi madre echa el arroz...

1708299132726.webp

Muere el doctor Bartolomé Beltrán, referencia de la divulgación médica en televisión y radio, a los 74 años​

El experto, que presentó exitosos programas en emisoras como La Ser, Onda Cero o Antena 3 y llegó a presidir el Mallorca, fallece en Madrid por una insuficiencia renal

Lo del cambio de hora lo veo lógico en los países nórdicos, pero no en el sur de Europa.
En cuanto a bola de dragón o como se llame, no me llamaba la atención.

Parece una tontería, pero hay gente a la que le afecta lo del cambio de hora, al igual que los cambios de tiempo, estaciones, etc.

Y hay muchos fans de Bola de Dragón, del manga/anime, y de la cultura japonesa :preocupado:

1711199066524.webp

Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años​

La polifacética intérprete contaba con una larga trayectoria profesional entre el cine, el teatro y la televisión

Atrás