• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

fotos,cuadros etc

• Autor Autor Leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

os animáis a publicar fotografías cuadros que os parezcan bonitos?

• Votantes totales
    17
greco1.jpg

En uno de los momentos más duros encontré esta pequeña escapatoria

1701025088181.webp

“La Dama de Shalott”, una de las obras más conocidas del pintor John William Waterhouse, fue realizada en el año 1888, y hoy día se encuentra en la Tate Britain de Londres. Actualmente es una pintura referente en la Historia del Arte.

Me alucina la gente que sabe dibujar y pintar, me encantaría ser de ese tipo de personas.
Aunque estoy en proceso de conseguirlo la verdad es que me da un poco de miedo enfrentarme a una hoja o a un lienzo en blanco yo sola.
Nunca he sabido dibujar sin que alguien me guiase.
Me gustaría mirar lo que hago con ojos más amables, ya que lo poco que se de este campo lo he aprendido por mi misma.

Hola @Ensoñación, yo también soy un aficionado a la pintura (muy malo por cierto :jijiji2:) y el año pasado compré unas acuarelas y quise incursionar en el dibujo tipo Urban Sketching, como no tenía tiempo, ni energía para ir a un curso de dibujo presencial, inicié unos online en Domestika ( tiene algunos gratuitos), (aclaro que no tengo nada que ver con esa página, solo la recomiendo porque me dio resultado). Y luego como dices, es romper el miedo a la hoja en blanco y largarse a experimentar.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
(Como se nota el cacao sagrado...)

• Me gusta
Reacciones: Neo
1705251547387.webp

La chiquita piconera de Julio Romero de Torres, con la copa de cisco y la badila en la mano.

• Me gusta
Un poco de ilusionismo...
.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

• Me gusta
1707169724488.webp

'Lección de Anatomía' de Rembrandt

Allá por 1623, el gremio de cirujanos le encargó este retrato de grupo a un muy joven Rembrandt y el resultado no puede ser más magnífico donde el realismo se impone gracias a la exactitud con la que el pintor plasmó los músculos y los tendones. Se conserva en el Mauritshuis de La Haya.

Hola. Queréis que os enseñe como va el dibujo que estoy haciendo en clase de dibujo.
El profe dice que voy mejorando, pero aún necesito mucha ayuda:sonrisa::sonrisa:

Atrás