• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

fotos,cuadros etc

• Autor Autor Leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

os animáis a publicar fotografías cuadros que os parezcan bonitos?

• Votantes totales
    17
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_2emh3bq.jpg
Aquí estoy yo con mi pareja (que no existe). Y si, yo soy una de las flores, la de la derecha
...

Última edición:
Este cuadro se llama Las Hilanderas (es un Velázquez) y lo he visto en el Museo del Prado y me impresionó más que Las Meninas, porque mientras en éste el verdadero foco de atención es la luz tan bien conseguida, en Las Hilanderas capté una realidad increíble, pues me dió la impresión de movimiento, de que las mujeres se estaban moviendo.
Fue increíble.
velazquez25.webp

Un pintor que siempre me ha llamado la atención es Joaquín Sorolla.
Valenciano y amante del mar, me traslada directamente a la luz del verano en la playa
800px-Joaquín_Sorolla_-_Verano_1904.webp

Eso sí que es una foto bonita.
Con su casita y las gallinas.
Yo he vivido mucho tiempo también en el campo. Con gallinas, gatos, perros... Me encantaba.

Eso sí que es una foto bonita.
Con su casita y las gallinas.
Yo he vivido mucho tiempo también en el campo. Con gallinas, gatos, perros... Me encantaba.
Yo cuando vi la foto pensè, cuando mi niña se case y tenga su vida hecha me gustaría vivir en un sitio así apartado de todo, con tranquilidad mi huerta, mis animales, y poco más

Yo cuando vi la foto pensè, cuando mi niña se case y tenga su vida hecha me gustaría vivir en un sitio así apartado de todo, con tranquilidad mi huerta, mis animales, y poco más
Pues no es mala idea. Sin estrés, sin reloj, sin vecinos porcvleros...

Pues no es mala idea. Sin estrés, sin reloj, sin vecinos porcvleros...
Sin reloj verdad? :risa: a comer cuando uno tenga hambre y ale calcularemos el tiempo, y dormir pues cuando veamos que anochece y duermen las gallinas, levantarnos cuando el gallo cante al amanecer... no estaría mal, y sin calendario, ya nos enteraremos cuando haga frio o calor jijijj
La verdad que la foto es muy bonita el lugar es que ya te lo imaginas, me lo imagino con una chimenea bffff que guay

Atrás