A
Anadark
El otro día me anime a apuntarme a una excursion con gente que no conocia y fue todo muy bien! me lo pasé muy bien y hable con mucha gente! Tenia un poco de miedo pero al final todo fue mejor de lo que me pensaba
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.