• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Fin de semana bien

• Autor Autor Anadark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anadark

El otro día me anime a apuntarme a una excursion con gente que no conocia y fue todo muy bien! me lo pasé muy bien y hable con mucha gente! Tenia un poco de miedo pero al final todo fue mejor de lo que me pensaba

Eso está genial :chocala:

A veces anticipamos que la cosa va a ir mal, y luego no es para tanto :animadora:

Excelente! como dice un amigo mío, "hay que cerrar los ojos y darle para adelante, en general las cosas salen bien y ganamos más experiencia y seguridad". Siempre me decía eso porque nunca me decidía a hacer nada, ni siquiera llamar a alguien que me había gustado. A veces nos perdemos de cosas muy lindas por miedo o dejamos cosas inconclusas que nos generan problemas. Me decía: "sólo debes romper el hielo de la indecisión, lo cual no significa que sea fácil, pero una vez en el baile todos bailamos". Te felicito!!

También te felicito, nunca sabemos cómo va a resultar algo que nos proponemos hacer, puede ir bien o mal pero como el mal ya lo llevamos en el pensamiento vamos a por el "pasarlo bien":animadora:

Por lo general siempre que llego a algún lugar nuevo puedo hablar con la gente y a medida qu los voy conociendo me agarra la estupidez y me bloqueo, soy muda :facepalm: prefiero no involucrarlos en mi vida y será mas fácil expresarme...

Me ocurre parecido @Julrg28 , en ocaciones me han llamado el mudo por apodo, pero luego lo fui superando y ahora son pocos los lugares donde me quedo mudo. Parece que la edad hace que vayamos perdiendo vergüenza :D

Me han invitado a una excursión dentro de unos días y surge siempre el miedo a quedarte callado, a parecer aburrido, a parecer estúpido, a parecer arrogante, a parecer frío, distante. Madre mía, como para terminar yendo... Es tanto el bloqueo... Y sin embargo, sabes que es la única manera de ir superando poco a poco esas barreras. Ya os iré contando qué hago finalmente. Y aunque parezco descarado al ser un recién llegado a este foro, me encantaría un poco de apoyo, o alguna experiencia parecido. Sé que me vendría bien. Gracias por leerme.

Ante la duda lo mejor que puedes hacer es ir, no te vas a arrepentir, además como tu mismo dices es la única manera de ir superando nuestras limitaciones. Te sentirás bien luego de haber decidido ir y además si la pasas lindo vas a pensar que menos mal que fuiste. Olvídate de si serás aburrido o si estarás callado, sólo concentrate en tratar de divertirte y no tienes porque ser el alma de la fiesta ni gustar a todo el mundo. Saludos. Nos cuentas luego

Atrás