Indigoboy3000
Usuario poco activo
Hola,..creo que hacia mas de un año que no entraba porqué a pesar de la gran ayuda inicial cuando descubrí este foro luego notaba que me identifiqué demasiado con muchas personas y lo que fue una inmensa ayuda al principio(el sentirme que no era el único con unas ideas,emociones,sentimientos características de seres humanos que no destacan x sus habilidades sociales o mejor dicho,que las circunstancias vitales no les han ayudado a trabajar ese aspecto)después se iba convirtiendo en una forma de sentirme más identificado a un perfil determinado de "personalidad" con lo que me sentía aliviado por una parte pero x otra sentía que no era la mejor manera para desapegarme de esta identidad de "trastorno d personalidad x evitación"..Aunque creo que much@s de los que estamos en el foro somos superhéroes invisibles..En mi caso,en este año,no ha cambiado nada,solo que se va otro año mas y tengo un sentimiento de perdida,de fugacidad de la vida y percibo que esta,se va muy deprisa y que ,el que la vive y la disfruta,es un bendecido ,pero no es mi caso. . Se puede decir que llevo ya más de media vida sufriendo ,desde los 18 no soy feliz y ahora tengo 38. ..20 años de tristeza y sufrimiento que las palabras no pueden describir. ..Era el niño mas feliz del mundo hasta los 16.. Luego x circunstancias perdí a mis mejores amigos,mi hermano se fue de casa,deje el instituto y un sábado a los 18 me ví encerrado en mi habitación sin tener "plan"para salir ...Y hasta hoy,hasta ahora ,en estos 20 años..10años de ingresos involuntarios en psiquiatricos,lobotomizaciones químicas,torturas ,diagnosticos psiquiatricos falsos,mi familia víctima d un lavado de cerebro fomentando los ingresos contra mi voluntad(desde los 18 con depresión y para salir d ella y la soledad,tomaba alcohol y marihuana y claro,pasaba d estar en una cama triste y apagado durante meses a estar alegre y desinhibido cuando fumaba y ellos se lo decian al psiquiatra y este,activava el protocolo d ingreso involuntario,con el sufrimiento k ello conllevaba,lo peor que le pueden hacer a un ser humano es cambiarle su identidad).Si ya la vida ,que es preciosa,era un calvario por lasoledad y depresión,si le añades 10 años,los mejores d la juventud(no la conozco,solo por el cine,libros,gente )con ingresos involuntarios ,soledad y cambio de identidad(se empeñaron en crearme un diágnostico d enfermedad mental,en este caso,trastorno bipolar,cuando es rotundamente falso pues lo único que siento y padezco es un estado de vacío crónico,melancolia y tristeza desde que me "despierto"hasta que me acuesto,hace mas d media vida).Hace 15 años que no tengo amigos ni amigas,vida social ninguna,ni amorosa,no tengo una novia desde hace muchos años,puedo pasar meses sin reirme,hace años k no tengo un ataque de risa,no tengo trabajo,por la depresión no he podido formarme académicamente,solo tengo un diploma d fotografia y un equipo profesional pero nadie a quien fotografiar,lo único que me quedaba era mi habitación en casa de mi madre xro mi hermano,abogado,hace mas de 2 años,manipuló a la familia para k me fueran a denunciar a la policia y me hecharan de casa,porque decía que yo era el responsable de todas lad discusiones de la familia y de toda la casa,se le olvidaba k mientras él se sacaba su carrera d derecho,se casaba,tenía 2 hijos,se separaba,se volvía a casar,tenía 2 hijos mas,se montaba un bufete para ganar 5000 pavos al mes,su hermano mayor seguía en una cama sin fuerzas para levantarse y que cuAndo lo hacía era x mi abuela pero k esta,al denunciarme,tambien me la quitaron ,puesto que el juez después de estar yo en el calabozo detenido dictaminó una orden de alejamiento de mi abuela y de mi madre,orden k duró mas de un año,y con la depresion mayor k ya tenia y después d 10 años d ingresos y soledad y dolor,mi hermano me quita lo único que me quedaba,una habitación,una madre y una abuela(que era la que me levantaba de la cama).Tambien a sus hijos,mis sobrinitos,que no les veo porque no puedo ver a su padre por el dolor que tengo x lo que orquestró abusando de su conocimiento de la ley y usando todos los informes psiquiatricos con el juez,a parte del sufrimiento k arrastro desde los 18 x una depresión que me acompaña hasta dia d hoy..A raiz de la orden d alejamiento d hace 2 años,mi madre me paga un piso d alquiler en el que me paso las 24h solo..Y ahora,hasta me cuesta hablar y apenas tengo energia para hacer nada,solo algo d deporte..Mi familia dice estar muy preocupada x mi vida xro veo que ellos cumplen sus objetivos,sueños,se rien,viajan,tienen trabajos bien remunerados,se compran coches,se enamoran,se desenamoran,etc...Ya no quedo ni les veo porque me crea dolor ver como ellos en 5m tienen lo k yo no he tenido en toda mi vida..Ninguno d ellos conoce lo k es una depresión,me han visto a mi en una cama mas d 15años xro nunca ninguno d ellos lo he visto en mi situación. Tienen todos amig@s,éxito laboral,social..Bien,no sé que hacer,tengo miedo de que los pocos dias o años d """vida""" no vuelva a conocer la felicidad,ya no me acuerdo de ella,tengo 38 y desde los 18 me quedé encerrado en. La habitación..hasta los 25años aprox recuerdo k sufria mucho xro todavia me reia muy a menudo con mi hermano pero desde los ingresos alos 27 hasta hoy,es como si esa parte del cerebro d la risa estiviera bloqueada..Recuerdo k a los 15,16 tenia ataques d risa y siempre fuí un niño muy alegre y feliz pero sensible..Me da pánico k lo poco que me queda de vida no pueda ser feliz..A los 20(después d 2 años d depresión creía k a los 21 o 22 ya seria feliz y nada,a los 24 creiía k a los 25 y nada,depresión y dolor siempre,y eso que soy un chico muy vitalista y k me gusta mucho la vida a pesar del calvario y no vida k vivo,y así esperando a que desaparezca la depresión y llevo ya 20 años y no cede,al contrario,antes no era evitativo pero HACE AÑOS EVITO A LA GENTE PORQUE MI ESENCIA ES LA DE SER UN CHICO ALEGRE BROMISTA EMPÁTICO RISUEÑO PERO LA DEPRESIÓN ME HACE ESTAR SIEMPRE TRISTE Y NO QUIERO QUE ME IDENTIFIQUEN CON ESTAR TRISTE CALLADO APAGADO Y POR ELLO NO SALGO APENAS D CASA Y ELLO HA LLEVADO A ESTAR YA MAS D 15 AÑOS SIN APENAS VIDA SOCIAL XRO SIENDO CONSCIENTE DE TODO LO BELLO QUE ME HE PERDIDO Y ME PIERDO.. ...Bien,lo siento,si me he extendido..A vosotr@s o alguien le pasa que ve como no ya los conocidos ,sino la familia va cumpliendo todos los objetivos y ciclos vitales y se siente incomprendido y desconectado d ellos?o piensa como yo lo hago,que si realmente me quisieran ,en 20 años d depresión que llevo ,si se hubieran enfocado d verdad en ayudarme ya habria sanado y que solo tienen amor para sus hijos,esposas y que uno al estar triste y mal,aunque sean d tu sangre x condición umana ,te empiezan a apartar d sus vidas?que le dirias al hermano abogado k dedpués d 18 años d estar metido en una cama y 10 ingresos involuntarios hace ir a mi madre a denunciarme y me quitan lo unico que me quedaba,una casa mia con mi habitación d toda la vida..?gracias por leerme,buenas noches
Última edición por un moderador: