Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me he animado a ingresar a mi cuenta de facebook (la con amigos) y participar un poco. El problema con la evitación, al menos como yo lo veo (y quizás es solo mi caso), es que por un lado evitas participar (por temor, inseguridad, vergüenza, etc) y a la vez te frustras y se crea una especie de resentimiento al respecto. Es dificil librarse de ese resentimiento y el pesimismo asociado. Es dificil publicar algo y dejarlo ir, sin que te quede dando vuelta la idea "seguro me a nadie le interesa lo que estoy publicando", "nadie me dará like", "estoy haciendo el ridículo", "seguro como no les he dado like ya no les agrado". Se que nunca voy seré muy activo en facebook, pero al menos es agradable poder ingresar a tu cuenta sin sentir esa frustración que todo lo ennegrece.
Es que @Virnatio, que te den o no te den me gusta depende de varios factores. Primero de la publicación, si está bien, segundo, del grado de cercanía que tengas con tus amigos, y tercero, de los que des tú y te devuelvan por reciprocidad. En fin, que no te frustres demasiado con estas cosas. A mi me da coraje que sale la gente muy bien puesta y muy alegre, y luego alomejor tienen unos problemones enormes. Todo postureo.
Yo me hice hace unos días una cuenta nueva con mi nombre y una foto mía. Tengo cinco amigos![]()
!Hola! Tal vez no tenga nada que ver con el aburrimiento en Facebook, como dices, pero sí con las expectativas en general...y coincido contigo en que este es un tema que nos genera frustraciones a much@s.Ahora bueno que quizás esto no tiene nada que ver con tu aburrimiento de facebook
La fantasía de la realización de deseos
Fantasean sobre su futuro. Piensan en que algún día caerá del cielo la relación perfecta o el empleo inmejorable, sin que ellos realicen el más mínimo esfuerzo. Tendencia continua a la procrastinación o hábito de postergar.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.